Los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron la salida de Brad Greenberg quien fue el dirigente de la franquicia en la pasada temporada.
PUBLICIDAD
Greenberg quien anteriormente fue dirigente de los Mets de Guaynabo, terminó con récord de 18-16, en la quinta posición de la Sección B y quedando fuera de la temporada.
“Estamos comprometidos con nuestro equipo y con nuestra comunidad cangrejera para tener las mejores herramientas para la temporada 2025″, fueron las expresiones del equipo a través de un comunicado de prensa.
Además, aseguraron que se mantendrán activos en la temporada muerta para continuar cambios de cara al próximo año.
El pasado mes de junio, el gerente general, René Morales, salió de la posición.
La salida de Morales, quien por los pasados cuatro años estuvo al mando del equipo, fue efectiva el 2 de agosto.
“Queremos agradecer a René por todo el trabajo y la dedicación que por los pasados años le brindó a nuestro equipo. Aceptamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, expresó Noah Assad, coapoderado de los Cangrejeros de Santurce.
PUBLICIDAD
Por su parte, Morales expresó “mi más sincero agradecimiento a los apoderados del equipo por la oportunidad que me brindaron desde el inicio de esta nueva etapa de los Cangrejeros. Igualmente agradecido con todo el grupo de trabajo, los jugadores y toda la familia cangrejera por el respeto y su gran trabajo”.
El equipo hizo su regreso al Baloncesto Superior Nacional en la temporada del 2021, tras ser adquirida por el manejador de artistas Noah Assad, en colaboración con su socio y exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
Hasta el momento no se ha anunciado quiénes estarán tomando estas posiciones.
El BSN se encuentra en su punto culminante donde los Osos de Manatí y los Criollos de Caguas se disputarán el campeonato de este año.