La tenismesista puertorriqueña Adriana Díaz se sinceró con sus seguidores a través de las redes sociales luego de su salida de los Juegos Olímpicos de París 2024.
PUBLICIDAD
Díaz quien es la primera latinoamericana en llegar a cuartos de final en unos Juegos Olímpicos lamentó no haber podido avanzar en la competencia, pero aseguró que continuará trabajando para seguir representando a la isla.
“Que difícil. Es difícil aceptar que tantos años de trabajo, simplemente no han sido suficientes. Por otro lado, me tranquiliza saber que viniendo desde una isla pequeña he logrado competir contra potencias en este deporte y han estado ustedes ahí para apoyarme. Me han visto crecer y han estado conmigo en las buenas y en las malas. Por ahora, les prometo que seguiré trabajando fuerte para poder brindarles más alegría y felicidad a la hermosa isla que tanto orgullo me da representar. Todavía tengo mucho que aprender y estoy segura que cuando llegue el tan esperado día, tocará celebrar en grande cómo lo sabemos hacer. Agradezco a mi equipo de trabajo y a mi familia por siempre estar junto a mí”, expresó Díaz.
Adriana terminó su participación en París 2024 el pasado miércoles tras caer en octavos de final ante la norcoreana Gyong Song Pyo con marcador final de 4-3.
Sin embargo, su llegada a las olimpiadas fue un gran logro ya que es la tercera ocasión que lo hace con tan solo 23 años. Del mismo modo, Díaz hizo historia al ser la primera latinoamericana en llegar a octavos de final y la segunda del continente americano.
Anteriormente, la tenismesista también había lamentado el resultado del partido, algo que indicó es muy difícil para ella.
“Esto es muy difícil para mí”, fueron las primeras palabras que expresó Adriana muy llorosa con los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
“Realmente empecé muy bien. Todo estaba saliendo bien. Me sentía jugando bien. Yo pienso que a medida que va pasando el tiempo ella se acostumbró a mis tiros. Se acostumbró a mi fuerza, a mis servicios”, explicó la jugadora sin consuelo.
La norcoreana vino de atrás en los primeros tres parciales, 6-11, 6-11 y 9-11, rematando en los subsiguientes sets, 11-9, 11-8, 11-6 y 11-7, para adjudicarse la victoria sobre la puertorriqueña.