La Selección de Argentino levantó el título de la Copa América 2024, luego de vencer por marcador de 1-0 a su similar de Colombia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al minuto 66, el conjunto albiceleste se quedó sin su máxima figura en el campo, Lionel Messi.
Leo Messi salió entre lágrimas de la Final de la Copa América 2024
En una jugada, en la que intentó mandar un centro, el astro argentino se resbaló, lo que provocó que su tobillo se doblara.
La imagen de Leo destrozado, llorando, camino a la banca, se hizo viral en las redes. Además, cuando ya se encontraba con los suplentes, el casaca ‘10′ lucía desconsolado.
Pero eso no fue lo peor, pues las televisión mostró algunas escenas de su tobillo. El tamaño de la pierna de Messi era impresionante, por lo que encendió las alarmas por lo descomunal que estaba.
La intención de Leo era seguir jugando, pero el tobillo hinchado se lo impidió. Incluso, Lionel Scaloni, salió a decir en conferencia de prensa que era imposible que su jugador continuara.
Y es que, el tamaño del tobillo era irreal, por lo que la afición mostró su preocupación en redes sociales, al no saber qué tenía con exactitud el número ‘10′.
PUBLICIDAD
El argentino tendría un esguince de segundo o tercer grado
“Tenía el tobillo a la miseria. No podía más y él, como no quiere dejar al equipo, siguió jugando. Es la realidad, lo que él transmite a sus compañeros y le trasmite a todos. Así que ese es Leo. Para nosotros, es bienvenido, yo prefiero un jugador así y no que en la primera de cambio sale. Él siente que abandona al equipo y otro hubiera salido pero al momento. Él siguió jugando”, relató Scaloni.
La Selección de Argentina, así como el Inter de Miami, no han dado declaración alguna sobre el estado de salud de Leo.
Sin embargo, algunos expertos en redes sociales, detallaron que se trataría de un esguince de segundo o tercer grado, el cual tendrá alejado al sudamericano cerca de tres a cuatro semanas.