La gerencia de los Gigantes de Carolina anunció la suspensión del partido ante los Mets de Guaynabo que estaba pautado para esta noche en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
PUBLICIDAD
El partido fue suspendido por un problema de filtración del techo del Coliseo Guillermo Angulo que imposibilita que el partido se lleve a cabo de una manera segura.
El partido significaba el debut de Adrian Ocasio y JJ Romer en uniforme carolinense, será reasignado en una fecha futura por la liga.
Ocasio quien tiene 25 años y mide 6′8″de estatura, es natural del pueblo de Corozal y viene de una gran participación con el equipo de Puerto Rico en el torneo 3x3 de la FIBA.
El delantero que llegó en cambio al equipo carolinense desde las filas de los Indios de Mayagüez, no ha jugado en el BSN desde el 2022, donde tuvo una corta participación con los mayagüezanos.
“Adrián es un jugador versátil y ágil que nos ayudará grandemente en varias posiciones como la 4 y la 5. Es un jugador joven con piernas frescas y mucho que ofrecer por su desempeño en ambos lados de la cancha. Muy contento de tenerlo en esta parte de la temporada donde estábamos en busca de consistencia para ganar juegos”, dijo el director de operaciones, Filiberto Rivera.
Carolina que busca revalidar el campeonato del pasado año, ocupa el quinto puesto de la sección B con foja de 8-11, a juego y medio de diferencia del cuarto lugar que ocupan los Cangrejeros de Santurce con marca de 8-8.
PUBLICIDAD
Por otro lado, los orientales informaron la activación del delantero JJ Romer, quien estuvo fuera desde inicio de temporada debido a una fractura en su pierna derecha.
“Continúan llegando piezas importantes a nuestro equipo y ahora con la llegada de Romer nos da a un buen rebotero y un gran tirador desde la línea de tres puntos que nos permitirá abrir un poco más el juego con los excelentes tiradores de larga distancia que tenemos. Poco a poco el equipo va a caer en ritmo, la liga está bien dura este año y nosotros vamos a demostrar porque fuimos los campeones del pasado año”, agregó Rivera.
Los Gigantes (8-11) regresan al tabloncillo este sábado, cuando reciban la visita de los Capitanes de Arecibo (16-3) desde las 8:00 de la noche en el recinto carolinense.