El puertorriqueño Johnathan Rodríguez remolcó a David Fry con un sencillo en el séptimo inning para su primer hit en las Grandes Ligas, y los Guardianes de Cleveland vencieron el miércoles 6-3 a los Mets de Nueva York.
PUBLICIDAD
Rodríguez, en su segundo juego tras ser convocado de la sucursal de Triple A en Columbus dos días antes, bateó un rodado hacia el extremo derecho del cuadro interior ante Reed Garrett (5-1) para romper el empate 3-3.
Líderes de la División Central de la Liga Americana, los Guardianes voltearon un déficit 3-0 en el sexto. Están empatados en el segundo lugar por la mejor marca en las mayores, de 33-17. Cleveland estiró a seis su racha de victoria, su más larga de la campaña. También barrieron a los Mets por primera vez como franquicia.
El dominicano José Ramírez y Kyle Manzardo conectaron dobles remolcadores en el octavo ante Adam Ottavino. Andrés Giménez emprendió la remontada con un jonrón de tres anotaciones que empató el juego en el sexto ante el abridor colombiano de los Mets José Quintana.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2.
Por los Guardianes, el dominicano Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Giménez de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Rodríguez de 3-1, una impulsada.