Deportes

Ronald Acuña Jr. será representado por Rimas Sports de Bad Bunny

La agencia de deportes Rimas Sports ya cuenta con una lista de prospectos latinos del béisbol

Ronald Acuña Jr. y Bad Bunny
Ronald Acuña Jr. y Bad Bunny

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. firmó un acuerdo exclusivo con la agencia de deportes Rimas Sports.

PUBLICIDAD

Acuña Jr. quien tiene 26 años y juega para los Bravos de Atlanta en el béisbol de las Grandes Ligas, se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el deporte, obteniendo títulos como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports. Ronald es un jugador único en su generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña se alinea perfectamente con los principios fundacionales de Rimas Sports para empoderar a la próxima generación de peloteros latinoamericanos y ayudarlos a construir un legado para ellos, sus familias y sus comunidades”, expresó Jonathan Miranda, CEO de Rimas Sports.

Rimas Sports es la agencia de atletas que forma parte de una asociación entre el exponente urbano Bad Bunny y sus socios Noah Assad y Jonathan Miranda.

Acuña comenzó su carrera con la organización de los Braves en 2014 e hizo su debut soñado en la MLB en el 2018, ganando el título de Novato del Año. Definido por su estilo eléctrico y su capacidad para romper récords, la temporada pasada, Acuña hizo historia como el primer jugador en alcanzar 40/70 (jonrones / bases robadas) en una temporada.

Esta formidable hazaña le aseguró el título de MVP de la NL, el cual ganó por unanimidad. Otros logros incluyen 4x Juego de Estrellas, Premio Hank Aaron 2023, 3x Silver Slugger, Primera Equipo All-MLB 2023, y líder en bases robadas 2 veces. A lo largo de su carrera, Acuña ha bateado .289 con 164 HR, 413 RBI, 194 SB, y un OPS de .906.

Rimas Sports cuenta con una lista de más de 70 prospectos latinos. Además de Ronald Acuña Jr., Rimas Sports ha firmado a algunos de los talentos emergentes más emocionantes en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), incluidos Francisco Álvarez y Ronny Mauricio de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, primera base de los Gigantes de San Francisco, Ezequiel Tovar, campocorto de los Rockies de Colorado, Santiago Espinal de los Rojos de Cincinnati, Eddie Rosario de los Washington Nationals, y el principal prospecto de Los Angeles Dodgers, Diego Cartaya.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último