Deportes

Para agendar y guardar: los 10 partidos imperdibles de la temporada 2024 de la NFL

El campeonato parte el 5 de septiembre y termina el domingo 9 de febrero con el Super Bowl en Nueva Orleans.

Super Bowl en Las Vegas
Travis Kelce (87) de los Chiefs corre ante Tashaun Gipson (31) de los 49ers en el último Super Bowl disputado en Las Vegas. San Francisco tendrá la revancha el 20 de octubre. (Harry How/Getty Images)

Este miércoles la NFL dio a conocer el calendario de todos los partidos de la temporada 2024, que partirá el 5 de septiembre en Kansas City, con el duelo en el que los Chiefs recibirán a los Ravens.

PUBLICIDAD

Este campeonato trae varias novedades, como que la liga decidió jugar dos partidos en Navidad (que transmitirá Netflix), pese a que cae un miércoles, un día en el que la NFL solo ha jugado una vez en los últimos 70 años.

Pero seguramente la gran noticia de este 2024 es que la NFL jugará el primer partido de su historia en Sudamérica.

¿Cuáles son los 10 mejores partidos de la temporada 2024 de la NFL?

  • 5 de septiembre: Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens (8.20 pm EST). El primer partido de la temporada es con fuegos artificiales, con dos de los mejores mariscales de la liga y una revancha de la final de la Conferencia Americana que los Chiefs ganaron en Baltimore.
  • 6 de septiembre: Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers (8.15 pm EST). No solo es el primer partido en la historia de la NFL en Brasil, también es un gran desafío para saber si los “Empacadores” son candidatos este año.
  • 15 de septiembre: Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers (4.25 pm EST). Este partido tiene mucho morbo. Es el regreso de Russell Wilson, presumiblemente como el QB titular de los Steelers, para jugar contra el equipo que lo cortó y que igual le tiene que pagar 39 millones de dólares como sueldo.
  • 20 de octubre: San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs (4.25 pm EST). La revancha del último Super Bowl y de la final del 2020, ambas con victorias de los Chiefs.
  • 17 de noviembre: Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs (4.25 pm EST). Este partido ya es casi un clásico en la NFL, especialmente porque los sueños de título para Buffalo casi siempre terminan en derrota ante Patrick Mahomes en los playoffs.
  • 25 de noviembre: Los Angeles Charges vs Baltimore Ravens (8.15 pm EST). Es el Harbaugh Bowl, el duelo en que se medirán los hermanos como entrenadores en jefe de los Chargers (Jim Harbaugh, que vuelve a la NFL luego de ser campeón con Michigan en la NCAA) y de los Ravens (John Harbaugh).
  • 28 de noviembre: Detroit Lions vs Chicago Bears (12.30 pm EST). Temprano al mediodía comienza la acción el jueves en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), con un partido en el que los campeones divisionales de la NFC Norte recibirán en Detroit al QB Caleb Williams, el número uno del último Draft.
  • 8 de diciembre: Minnesota Vikings vs Atlanta Falcons (1 pm EST): luego de seis temporadas vestido de púrpura, Kirk Cousins vuelve a Minneapolis con el equipo que estuvo dispuesto a firmarle un contrato de cuatro años y $180 millones de dólares.
  • 22 de diciembre: Miami Dolphins vs San Francisco 49ers (4.25 pm EST). Se enfrentan dos de las grandes mentes ofensivas de la NFL, como Kyle Shanahan de San Francisco y Mike McDaniel de Miami, lo que puede marcar un partido de muchos punts.
  • 9 de febrero: Super Bowl LIX (6.30 pm EST). La final de la NFL se disputará en el Superdome de Nueva Orleans. ¿Volverán a este partido los Kansas City Chiefs para convertirse en el primer tricampeón en la era del Super Bowl?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último