Béisbol

Doble A: Comienza este viernes la postemporada en 16 estadios

Entrará en escena desde este viernes a las 8:00 p.m.

Los Toritos expondrán una racha de cinco triunfos. Recibirán a Comerío (foto por Aldwin Santiago)
Los Toritos expondrán una racha de cinco triunfos. Recibirán a Comerío (foto por Aldwin Santiago)

La postemporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A entrará en escena desde este viernes a las 8:00 pm con las series semifinales de sección en 16 estadios.

PUBLICIDAD

Es la segunda de seis etapas del torneo, que comenzó con 45 equipos y que actualmente cuenta con 32 novenas en contienda. Las semifinales de sección serán a un máximo de cinco juegos y definirán los 16 equipos que irán a las series finales de sección.

El primer fin de semana de las semifinales de sección será de tres juegos y el segundo fin de semana de dos partidos, de ser necesarios.

En el Norte, los campeones defensores Arenosos de Camuy enfrentarán a los Tigres de Hatillo en el Estadio Juan “Cheo” López y los Montañeses de Utuado a los Titanes de Florida en el Estadio Rafael “Fello” Marrero.

Florida expondrá su cadena de cuatro triunfos con su estelar lanzador Héctor Santiago en el montículo.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío jugarán con los subcampeones Toritos de Cayey en el Estadio Pedro Montañez y los Bravos de Cidra con los Polluelos de Aibonito en el Estadio Hermanos Marrero.

Cayey tiene la mejor racha activa del torneo con cinco victorias y contará con el estelar lanzador Freddie Cabrera. Los Pescadores del Plata tendrán al también estelar Héctor Hernández.

PUBLICIDAD

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta chocarán con los Mets de Guaynabo en el Estadio Moisés García y los Gigantes de Carolina con los Guardianes de Dorado en el Estadio Tomás Palmares.

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros visitarán a los Tiburones de Aguadilla en el Estadio Luis “Canena” Márquez y los Navegantes de Aguada a los Patrulleros de San Sebastián en el Estadio Pelegrín Muñiz de Moca. San Sebastián jugará en Moca debido a problemas de infraestructura en el Estadio Juan José “Tití” Beníquez.

En el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande se medirán con los Piratas de Cabo Rojo en el Estadio Tuto Mendoza y los Petroleros de Peñuelas con los Cardenales de Lajas en el Estadio Joe Basora.

En el Este, los Guerrilleros de Río Grande enfrentarán a los Mulos de Juncos en el Estadio Mariano “Niní” Meaux y los Cariduros de Fajardo a los Artesanos de Las Piedras en el Estadio Francisco Negrón.

En el Sureste, los Grises de Humacao jugarán con los Azucareros de Yabucoa en el Estadio Néstor Morales y los Samaritanos de San Lorenzo con los Jueyeros de Maunabo en el Estadio Francisco Rosario Paoli.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo visitarán a los Peces Voladores de Salinas en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel y los Poetas de Juana Díaz a los Brujos de Guayama en el Estadio José “Cheo” Cruz de Arroyo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último