Deportes

Mayweather regresará al ring en combate que se celebrará en México

Su próxima pelea ahora será el 24 de agosto en la Arena Ciudad de México localizada al norte de la capital mexicana

Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El retirado boxeador Floyd Mayweather realizará una pelea de exhibición ante un rival por determinar en la Ciudad de México, anunciaron el miércoles los organizadores.

PUBLICIDAD

“Money” Mayweather, de 47 años, se retiró después de pelear con Connor McGregor en 2017 y ha pasado los últimos años realizando combates de exhibición, el último de ellos el año pasado cuando enfrentó a John Gotti III en Sunrise, Florida.

Su próxima pelea ahora será el 24 de agosto en la Arena Ciudad de México localizada al norte de la capital mexicana.

“Esto es un gran sueño y un hito para el deporte mexicano porque tendremos la oportunidad de traer a una de las figuras del deporte más grandes de la historia, un campeón invicto para muchos el mejor de todos los tiempos”, dijo en una rueda de prensa, Daniel Miranda, uno de los organizadores.

Mayweather no estuvo presente en la conferencia de prensa, pero el gobierno de la Ciudad de México anunció una clase masiva de boxeo el jueves por la mañana en el Zócalo de la capital, la plaza pública más grande del país.

Medios locales especularon que Mayweather se enfrentaría a Víctor “Vicious” Ortiz en México, pero los organizadores dijeron que todavía no han determinado al rival y lo darán a conocer en las próximas semanas.

Mayweather es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia y se retiró con un récord de 50-0. Durante una carrera que se prolongó por 21 años, conquistó títulos mundiales en cinco divisiones diferentes y superó a rivales como Manny Pacquiao, Oscar De la Hoya, Shane Mosley y Saúl “Canelo” Álvarez.

Además de Gotti, en sus peleas de exhibición desde el 2018, Mayweather ha enfrentado a tres peleadores japoneses y a Logan Paul, un YouTuber y peleador de la WWE.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último