Deportes

Los boricuas Carlos Correa y Christian Vázquez frenan a Ohtani en victoria de los Mellizos sobre los Dodgers

Los Mellizos superaron a los Dodgers 3-2

Celebración de Carlos Correa
Celebración de Carlos Correa Los Mellizos de Minnesota celebran tras derrotar 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, el miércoles 10 de abril de 2024, en Minneapolis. (AP Photo/Abbie Parr) (Abbie Parr/AP)

Edouard Julien despachó dos jonrones y anotó las tres carreras para hacer despertar a la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en la victoria 3-2 ante los Dodgers de Los Ángeles el miércoles.

PUBLICIDAD

Julien, quien amaneció con tres hits en 28 turnos al comienzo de la temporada, abrió el primero y quinto innings con sus jonrones que viajaron por banda contraria hasta caer en las gradas del jardín izquierdo. Fue su primer juego con múltiples cuadrangulares.

Alex Vesia (0-1) relevó al abridor Bobby Miller al iniciar el quinto y cargó con la derrota.

Max Muncy abrió el cuarto episodio con un jonrón y el dominicano Teoscar Hernández empalmó un doblete remolcador para los Dodgers, cuya oportunidad de empatar el juego fue maniatada cuando Shohei Ohtani, quien se fue de 3-1 con un boleto, fue sacado out en el plato para poner fin al inning.

Freddie Freeman bateó un doble por la raya del jardín derecho que Alex Kirilloff tardó en recuperar y el coach de tercera base Dino Ebel dio la luz verde a Ohtani desde primera. El torpedero Carlos Correa tomó el relevo en lo corto del derecho y el puertorriqueño tiró un misil perfecto hacia el receptor Christian Vázquez, para aplicar el toque en la pierna derecha de Ohtani. El umpire del plato Marvin Hudson inicialmente cantó que el japonés estaba quieto, pero la revisión hizo modificar la decisión.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Enrique “Kiké” Hernández de 4-2, una impulsada.

Por los Mellizos, el boricua Correa de 4-2.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último