Deportes

WWE confirma que Clash at the Castle será en Escocia

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

WWE

La empresa anunció hoy que Glasgow será la sede de Friday Night SmackDown el viernes 14 de junio, seguido por Clash At the Castle: Scotland, el primer evento premium en vivo de WWE que se llevará a cabo en Escocia, el sábado 15 de junio en el OVO Hydro.

Los fanáticos interesados en una oportunidad de preventa exclusiva pueden registrarse ahora visitando: https://www.wwe.com/catc-2024-presale-registration.

“Estamos emocionados de llevar tanto Friday Night SmackDown como Clash At The Castle: Scotland a nuestros increíbles fanáticos en Escocia en el OVO Hydro en Glasgow este junio,” dijo el Presidente de WWE, Nick Khan. “El mundo verá que este es uno de los mejores lugares del Reino Unido y que las multitudes escocesas son algunas de las más ruidosas, locas y apasionadas del planeta”, añadió.

Recomendados

El anuncio sigue al revolucionario Clash At the Castle que tuvo lugar en el Principality Stadium en Cardiff, Gales, en septiembre de 2022. En ese momento, el evento se convirtió en el evento premium internacional más visto y mejor valorado en la historia de la compañía.

Escocia es el hogar de varios Superestrellas de WWE, incluidos Drew McIntyre, Alba Fyre, Isla Dawn, Piper Niven, Nikki Cross, Joe Coffey, Mark Coffey, Wolfgang y Noam Dar.

Además, pronto estarán disponibles paquetes de boletos Priority Pass de On Location, que ofrecen a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila para cada momento emocionante, que incluye asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de Superestrellas de WWE, oportunidades de fotos en primera fila, mercancía exclusiva y más. A partir de hoy a las 11.00 a.m. BST, los fanáticos pueden hacer un depósito para asegurar el acceso antes del público en general.

Más información sobre la disponibilidad de boletos se anunciará en los próximos días. Para obtener más información, visite www.wwe.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos