Deportes

Raw, NXT y SmackDown le hacen la llave cuatro a los ratings

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

The Rock

Los programas insignia semanales de la WWE, SmackDown, Raw y NXT, continúan ofreciendo aumentos de audiencia entre el importante grupo demográfico P18-49 antes del evento más grande del año de la WWE, WrestleMania XL en Filadelfia.

Viernes de SmackDown en FOX:

En el primer trimestre de 2024, SmackDown tiene un promedio de 892K espectadores totales entre P18-49, un aumento del 15 por ciento en comparación con el año anterior.

Recomendados

SmackDown ha ocupado el primer lugar entre las audiencias P18-49 en todas las emisiones del viernes durante todo el día durante 11 de las primeras 12 semanas del trimestre.

El episodio del 16 de febrero de SmackDown tuvo 985K espectadores entre P18-49, convirtiéndolo en el programa de emisión más visto en horario estelar de la semana del 12 de febrero.

Lunes de Raw en USA Network:

En el primer trimestre de 2024, Raw tuvo un promedio de 733K espectadores totales entre P18-49, un aumento del seis por ciento respecto al año anterior.

Raw ocupó el primer lugar entre las audiencias P18-49 en el cable del lunes durante nueve de las 13 semanas del trimestre.

El inesperado regreso de Pat McAfee a la mesa de comentaristas durante el episodio del 29 de enero atrajo a 811K espectadores totales entre P18-49, un aumento del 13 por ciento respecto a la semana anterior, y fácilmente ocupó el primer lugar en el cable.

NXT en USA Network:

En el primer trimestre de 2024, NXT aumentó un 31 por ciento entre P18-49 en comparación con el año anterior.

“Estas calificaciones son un testimonio de nuestro equipo creativo, equipo de producción y de todas las Superestrellas de la WWE que trabajan juntas semana tras semana para producir estos impresionantes resultados”, dijo Paul “Triple H” Levesque, Director de Contenidos de la WWE.

Los tres programas se dirigen a nuevas plataformas en los EE.UU. durante el próximo año. En octubre de 2024, SmackDown se trasladará a USA Network y NXT hará su debut en emisión en CW. En enero de 2025, Raw hará su innovador debut en Netflix.

WrestleMania XL está disponible para transmitir exclusivamente en Peacock en los EE.UU.

Tags

Lo Último

Te recomendamos