Deportes

Cangrejeras vuelven a derrotar a Juncos en semifinal A de la LVSF

El sexteto capitalino lleva seis parciales al hilo en la serie

Andrea Rangel de Santurce.

Las Cangrejeras de Santurce derrotaron el lunes a las Valencianas de Juncos en tres parciales en el segundo partido de la semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Santurce consiguió el triunfo con marcadores de 25-16, 25-17 y 25-23, en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

El sexteto capitalino lleva seis parciales al hilo en la serie y el lunes volvieron a dejar a la ofensiva de Juncos sin jugadoras en doble dígito.

Recomendados

Andrea Rangel y McKenzie Adams consiguieron 12 puntos cada una; y Neira Ortiz y Helena Havelkova con 11 puntos cada una. Shirley Florián aportó ocho puntos. La turca Yeliz Baza no jugó hoy. La colocadora Carli Lloyd hizo 18 asistencias, 10 defensas y cinco puntos, dos de ellos en bloqueo. La líbero Deborah Seilhammer realizó 26 defensas y ocho pases.

Por Juncos, Keishlyann Sánchez y Sh’Diamond Holly con ocho puntos cada una; y siete tantos de Kara McGhee. La acomodadora Belle Morgan hizo 14 asistencias, 12 defensas y un punto. La líbero Madison Cruzado realizó 11 defensas y 17 pases.

La semifinal A continuará este miércoles, 3 de abril a las 8:15 de la noche, en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció que el calendario de la serie semifinal B iniciará este miércoles, 3 de abril.

Las Atenienses visitarán a las bicampeonas Pinkin en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, sede de las monarcas. El sexteto campeón jugó la temporada regular en la cancha José “Pepín” Cestero de Bayamón, por los trabajos de remodelación que se realizaban en Corozal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos