Deportes

Max Verstappen no niega los rumores que lo ponen en Mercedes y enciende la Fórmula 1

El piloto neerlandés, Max Verstappen, podría recalar en otra escudería la próxima campaña y dejar a Red Bull.

Max Verstappen
Max Verstappen. El volante podría llegar a Mercedes la próxima temporada.

Las entrañas de Red Bull Racing están temblando, luego los rumores sobre la posible salida de Max Verstappen. En Europa, diversos medios han mencionado que la relación con la escudería está rota.

PUBLICIDAD

En concreto el Daily May, diario inglés, dejó entrever que el piloto ya tiene en su mente la idea de salir. Incluso, hay una escudería que está al acecho de las acciones que pueda tomar.

Max Verstappen no niega su posible llegada a Mercedes Benz

Mercedes Benz, equipo que dominó la Fórmula 1 en recientes años, parece estar al acecho de esta oportunidad. Esto, luego de que Lewis Hamilton abandonará a la escudería al finalizar el 2024.

De hecho, en palabras de Max, nada está escrito en el Gran Circo, pues previo al GP de Australia comentó que nadie esperaba el cambio del británico, así que dejó abierta la puerta a una posible salida de Red Bull.

Uno nunca habría visto que Lewis se moviera a Ferrari. En la vida en general nunca sabes lo que va a pasar o lo que viene para ti, cualquier cosa puede pasar a tu alrededor o puede influir. Así que nunca puedes decir 100 por ciento que como es ahora es como va a ser. Enfoco mi vida así, pero no pienso mucho sobre eso, estoy muy relajado y feliz en el equipo y más feliz con el desempeño”, comentó al diario Marca.

En este momento, Mercedes tiene ocupados las dos plazas con Hamilton y George Russell, aunque incorporar a Verstappen no sería desechado, a sabiendas de que el piloto británico se marchará a Ferrari para 2025.

El piloto neerlandés está molesto con Chris Horner

De concretarse el adiós de Max de Red Bull, por el descontento que tiene su familia con Horner, abriría la posibilidad para que ‘Checo’ Pérez, volante mexicano, se quede por más tiempo.

PUBLICIDAD

Además, daría pie a que Fernando Alonso ocupe el sitio vacante en la escudería austriaca, pues ha sido un rumor constante en los últimos meses.

Desde 2016, Verstappen es parte de Red Bull. Con el paso del tiempo, se consolidó como el piloto más importante de la Fórmula 1, pero el escándalo que está afectando al equipo lo pondría fuera antes de tiempo, ya que tiene contrato hasta 2028.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último