Béisbol

Doble A: Cuatro equipos cambiarán de mando de cara a segunda mitad de la fase regular

Se trata de las escuadras de Vega Alta, Comerío, Vega Baja y Río Grande

Juan Mangual.

Cuatro equipos cambiaron sus dirigentes de cara a la segunda mitad de la fase regular 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los equipos Maceteros de Vega Alta, Pescadores del Plata de Comerío, Melao Melao de Vega Baja y Guerrilleros de Río Grande entrarán al cuarto fin de semana del torneo con nuevos mentores.

En Vega Alta, Juan Carlos Santiago entró al mando en sustitución de Abraham “Chino” Ayala. Los Maceteros juegan para 1-5 con dos derrotas al hilo en el cuarto puesto de la sección Metro, junto al Melao Melao.

Recomendados

Luego de renunciar en Vega Alta, Ayala fue nombrado como nuevo dirigente de los Pescadores del Plata. El nombramiento representa el regreso del exreceptor a las filas de Comerío, donde dirigió en el 2013 y jugó del 2008 al 2012. Los comerieños tienen 3-3 en el tercer lugar de la sección Central.

En Vega Baja, asumió las riendas Peter Tosado por Luis “Wicho” Figueroa. El Melao Melao ha perdido tres juegos en línea.

Mientras, los Guerrilleros nombraron a Juan Mangual en sustitución de Carlos “Cuso” Claudio. Río Grande ocupa el sótano de la sección Este y suma seis derrotas al hilo después de haber ganado el primer juego de la temporada.

Salinas y Yauco se apuntan triunfos en la pelota Doble A

Los Peces Voladores de Salinas y los Cafeteros de Yauco lograron victorias el miércoles en la continuación de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Salinas, líder de la sección Sur con 6-2, dominó con resultado 9-3 sobre los Cachorros de Ponce.

Justino Feliciano cubrió cinco entradas con una carrera permitida y un imparable para ganar el encuentro. Salinas contó con sendos jonrones de Gerardo “Coco” Velázquez, Francisco Tirado y Josean Rivera.

Los Cachorros colocaron su marca en 2-5 y comparten el quinto puesto de la sección sureña con los Brujos de Guayama.

Por su parte, los Cafeteros remontaron con un ramillete de seis anotaciones en el séptimo capítulo para ganarle 7-6 a los Cardenales de Lajas.

Yauco está cuarto en la sección Suroeste con 2-4 junto a los Petroleros de Peñuelas. Mientras, Lajas lleva dos derrotas al hilo y ocupa el segundo puesto con 3-3, con los Petateros de Sabana Grande.

Alwin Orengo remolcó tres carreras y pisó el plato dos veces por los Cafeteros. El relevista Sebastián Martínez tiró 2.2 entradas para ganar el encuentro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos