Deportes

Todo listo para Money in the Bank en Canadá

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

La empresa WWE, parte de TKO Group Holdings, anunció hoy que los boletos combinados de tres días para Friday Night SmackDown, WWE Money In The Bank y NXT Heatwave que emanarán del Scotiabank Arena en Toronto este julio estarán disponibles el viernes, marzo, 15 a las 10 a.m. ET a través de Ticketmaster.ca.

El fin de semana de tres eventos comienza con Friday Night SmackDown el viernes 5 de julio, seguido de Money In The Bank el sábado 6 de julio y NXT Heatwave el domingo 7 de julio.

Una oportunidad exclusiva de preventa de boletos combinados para Friday Night SmackDown, Money in the Bank y NXT Heatwave estará disponible a partir del miércoles 13 de marzo a las 10 a. m. ET a través de Ticketmaster.ca. Los fanáticos pueden registrarse para recibir acceso a la oferta exclusiva de preventa visitando https://www.wwe.com/mitb2024-presale-registration.

Recomendados

Money In The Bank presentará a las superestrellas más importantes de la WWE mientras luchan para ganar un maletín que contiene un contrato para una lucha por el campeonato en el momento y lugar que elijan en cualquier momento del próximo año.

Además, los pases prioritarios oficiales de Money In The Bank ahora están disponibles a través del socio exclusivo On Location. Los pases prioritarios de Money In The Bank ofrecen a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con todo incluido con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila, productos exclusivos, alojamiento de lujo y mucho más. Para asegurar su WWE Priority Pass ahora, visite https://onlocationexp.com/mitbpresale.

Money In The Bank se transmitirá en vivo exclusivamente en Peacock en los EE. UU. y estará disponible en Canadá en WWE Network a través de Sportsnet+.

Tags

Lo Último

Te recomendamos