Deportes

Shelton Benjamin dispuesto a reconstruirse de sus propias cenizas como el ave fénix en WWC

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Foto: Lucha Libre Online

Hablemos de The Gold Standard, Shelton Benjamin. Shelton posee una trayectoria digna de respeto dentro de la WWE. Durante su tiempo en la WWE, Shelton Benjamin demostró ser un competidor excepcional, destacándose como uno de los atletas más talentosos de la empresa. Esto proviniendo de una clase que incluía a John Cena, Randy Orton, Brock Lesnar, Batista, entre otros. Su paso por la WWE estuvo marcado por su habilidad atlética, agilidad en el ring, habilidades técnicas y disposición de tomar riesgos en ciertas movidas vistosas, lo que lo llevó a obtener un gran reconocimiento por parte de los aficionados y sus compañeros luchadores.

Durante su carrera en la WWE, Shelton Benjamin logró un impresionante récord de títulos, incluyendo el Campeonato Mundial de Parejas de la WWE en 3 ocasiones, el Campeonato Intercontinental en 3 ocasiones, Campeonato de Estados Unidos y hasta 3 veces Campeón 24/7. Antes de llegar al main roster, este solía hacer equipo con Brock Lesnar en el territorio de desarrollo de la WWE, mostrando su capacidad para trabajar en equipo y destacarse en un entorno altamente competitivo. Posteriormente se integró al Team Angle junto a Charlie Haas con The World’s Greatest Tag Team. Sin contar su rivalidad con su eterno enemigo en la WWE, Carlito, hermano de Eddie Colón, persona non grata también para Shelton Benjamin.

Tras una exitosa carrera de 16 años con la WWE, Shelton Benjamin regresa al lugar que lo ayudó a reconstruirse cuando estaba en cenizas. Fue en Puerto Rico con WWC donde The Gold Standard renació como el ave fénix y ostentó el histórico Campeonato Universal de la WWC. Ahora, The Gold Standard protagonizará La Hora de la Verdad este sábado en el Coliseo Mario Quijote de Guaynabo. Su regreso a la WWC ha generado gran expectativa entre los aficionados, ya que regresa traído por el CEO, Victor Jovica. ¿Su oponente? Le podemos anticipar que es uno que NO ES FÁCIL, The Precious One, Gilbert y ya ellos dos se vieron las caras hace más de 1 década en San Germán.

Recomendados

Shelton Benjamin es un luchador que ha dejado huella en la WWE con sus logros en el cuadrilátero. Ahora es tiempo de reconstruirse como talento y escribir una nueva página en su legado. Su regreso a Puerto Rico con WWC este sábado en La Hora de la Verdad es una oportunidad emocionante para los fanáticos de presenciar el talento y la destreza de este experimentado luchador en acción una vez más. ¿Logrará The Gold Standard salir por la puerta ancha a nombre del Ejército de la Justicia?

La Hora de la Verdad, el sábado 9 de marzo a las 8:00pm en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. En acción: Shelton Benjamin, Chris Masters, Eddie Colón Xavant, entre otras grandes súper estrellas. Boletos a la venta en Ticketera.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos