Deportes

Más de 300 tenistas de 19 países competirán este mes en Puerto Rico

En la isla se llevarán a cabo dos importantes eventos de tenis

PRTA

Sobre 300 jóvenes de unos 19 países llegarán a Puerto Rico para participar de dos importantes torneos de tenis que coinciden con la celebración del Día Puertorriqueño del Tenis.

La Asociación de tenis de Puerto Rico (PRTA) anunció que del 8 al 23 de marzo se llevarán a cabo la Copa Palmas del Caribe y el Puerto Rico Bowl.

“Este día también nos brinda la oportunidad de destacar los esfuerzos de la PRTA para fomentar la participación en el tenis a través de programas educativos, clínicas de entrenamiento y eventos comunitarios. Estamos comprometidos a proporcionar oportunidades de desarrollo para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, con el objetivo de cultivar una comunidad tenística excitante y diversa en toda la isla.”, expresó el Dr. William Micheo, presidente de PRTA.

Recomendados

Ambos eventos traerán unos 300 jóvenes de 19 países diferentes que participarán en los torneos internacionales. Estos importantes eventos de la categoría de 18 años o menos en la rama masculina y femenina, cuentan con el aval de la Federación Internacional de Tenis y forman parte del circuito ITF World Tennis Tour juvenil.  Los mismos se llevarán a cabo en el Centro de Tenis Honda en Bayamón del 8 al 23 de marzo.

Puerto Rico cuenta con 22 jugadores locales que se enfrentarán a jóvenes que provienen de países como: Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, España, Rumania, República Checa, Islas Vírgenes, China, Argentina, Trinidad & Tobago, Alemania, Chile, Colombia, Japón, Australia, Turquía y Polonia, entre otros. Los partidos comenzarán diariamente, desde las 8:30 a.m. y la entrada es libre de costo al público.

“En nombre de la Asociación de Tenis de Puerto Rico y en el marco de la celebración del Día Puertorriqueño del Tenis, extendemos una cálida bienvenida a todos jugadores que nos visitan y que estos juegos sean una oportunidad para compartir experiencias, demostrar el verdadero espíritu deportivo, pero sobre todo disfrutar de la emoción del tenis. Les deseamos a todos los participantes mucho éxito en los juegos y esperamos que disfruten de su tiempo en nuestra hermosa isla”, concluyó el presidente de la PRTA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos