Deportes

Escucha la Esquina cuando quedes aturdido por algún golpe sorpresivo

¿Qué pasa cuando se cancela un evento deportivo?

La Esquina.

El pasado sábado por la tarde llegué al Coliseo de Puerto Rico como decenas de miles de fanáticos del deporte puertorriqueño para presenciar la histórica pelea de la campeona boricua, Amanda Serrano ante la alemana Nina Meinke. Igual a todos los que estaban allí, nos quedamos con las ganas de ver a Amanda pelear.

Como ya se ha hecho público, nuestra campeona sufrió un accidente con un químico que le afectó la visión y el doctor de la Comisión de Boxeo canceló el combate por la seguridad de la atleta. Mucha gente se preguntó, qué pasaba con quienes le apostaron su dinero a Amanda Serrano. Para todos los que se asustaron y pensaron que perdieron dinero, quiero decirles qué es lo que pasa cuando se cancela un evento deportivo. En estos casos, como fue la pelea de Serrano vs Meinke, al no haber resultados del evento, la apuesta se cancela y se convierte en un “void”.

En nuestro caso que las jugadas que les recomendamos la semana pasada dependían en gran parte que Amanda ganara por KO, pues se cancelaron y nos devuelven el dinero que apostamos. Las jugadas directas o los straight bets de Amanda por KO se cancelaron y en el parlay que recomendamos de Jake Paul KO, Amanda Serrano KO, Bomba González moneyline, se cancela la selección de Amanda Serrano, se recalculan los odds y te pagan lo que hubieses ganado si nunca hubieses puesto el pick de Amanda.

Recomendados

Con una industria regulada, todos estos escenarios imprevistos están contemplados en las reglas. Así que aplica el refrán de que reglas claras conservan amistades.

Ya aclarado el punto, vamos a las recomendaciones para este fin de semana:

  • Gilbert Burns Moneyline +135
  • Robelis Despaigne ML/Under 1.5 -130
  • Pete Yan by Dec. +150
  • Kevin Holland by Dec. +200
  • Philipe Lins Moneyline +110

Lee más de Escucha La Esquina:

Tags

Lo Último

Te recomendamos