Deportes

José Alvarado entre jugadores expulsados tras trifulca en juego contra el Heat

Incluso un par de aficionados debieron marcharse de la arena, escoltados por la policía

José Alvarado
José Alvarado Foto: The Associated Press (Matthew Hinton/AP)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Jimmy Butler totalizó 23 puntos y nueve rebotes antes de ser expulsado por una riña en el cuarto periodo, y el Heat de Miami venció el viernes 106-95 a los Pelicans de Nueva Orleáns ante un público hostil.

PUBLICIDAD

Bam Adebayo marcó 24 puntos por Miami, que volvió de la pausa del Juego de Estrellas cortando a los Pelicans una racha de cuatro triunfos. Fue el séptimo triunfo seguido del Heat sobre Nueva Orleáns.

Thomas Bryant, reservista de Miami, fue expulsado también, junto con dos jugadores de los Pelicans, José Alvarado y Naji Marshall, luego del altercado ocurrido cuando restaban 11:19 minutos.

Incluso un par de aficionados debieron marcharse de la arena, escoltados por la policía —uno por arrojar objetos contra los jugadores del Heat desde una de las primeras filas.

La pelea estalló cuando el pívot del Heat, Kevin Love, sujetó a Zion Williamson en busca de impedir una bandeja. Poco antes, Williamson le había robado el balón a Butler.

Williamson cayó ante la falta de Love.

Al reanudarse la acción, los Pelicans se fueron al frente de manera fugaz, con un triple del novato Jordan Hawkins, que puso el marcador 91-89. Pero el reservista Haywood Hishsmith respondió rápidamente con un triple que encendió un ataque decisivo de 11-0 por parte de Miami.

Tags

Lo Último