Deportes

ExDiva de WWE, que tiene OnlyFans, reveló que un fan se gastó más de 55 mil dólares en su contenido

Mandy Rose, quien brilló en WWE, pero ahora en la plataforma azul, relató una anécdota que dejó sorprendido a sus seguidores.

Mandy Rose
Mandy Rose. La luchadora fue campeona de NXT en WWE.

Mandy Rose dejó la WWE en 2022. Luego de siete años siendo parte de la empresa, la luchadora fue apartada, por lo que su carrera tuvo un bache que no comprendía del todo.

PUBLICIDAD

Su contrato culminó ya que se unió a una plataforma para adultos, en la que compartía fotos sensuales. Esta situación no le agradó a los directivos de la compañía estadounidense.

Mandy lleva varios meses triunfando en OnlyFans

Muchos expertos consideraron que era el fin para Rose, sin imaginar que OnlyFans sería el sitio en el que generaría una fortuna por sus imágenes.

Amanda Rose Saccomanno, su nombre real, confesó hace algún tiempo que está en una de las mejores etapas de su vida, pues está generando cantidades millonarias, las cuales no vio nunca en WWE.

“Ha sido increíble. Económicamente, me ha ido muy bien. Y, sinceramente, personal y mentalmente, me ha ido de maravilla. Tengo mucho más tiempo para estar con mi familia e involucrarme en más cosas en las que nunca pensé que me involucraría.

“Debo decir que me ha cambiado la vida. Estoy muy bendecida, pero debo decir que ahora mismo tengo mucha libertad financiera, lo que es realmente increíble. Por eso estoy tan agradecida de poder ayudar a mi familia y rejuvenecer su negocio, y continuar con mi futuro”, relató en entrevista con TMZ.

Un fan se gastó más de 55 mil dólares en sus fotos

Mandy también reveló que tiene un seguidor que está fascinado con su contenido. De hecho, esta persona se gastó, aproximadamente, más de 50 mil dólares, una situación que la dejó en shock.

Tengo una persona, no diré ningún nombre, una persona y esto es en FanTime, gastó 55 mil dólares en mí. Una persona, 55 mil dólares, así que en mi cabeza estoy como ‘wow, ¿qué hace para vivir que es capaz de gastar esa cantidad de dinero en una persona?’; fue un periodo corto de tiempo, pero gracias”, relató.

Tags

Lo Último