Deportes

Bad Bunny y los Cangrejeros llegan a NBA 2K24

La cancha de los Cangrejeros y las canciones del álbum Nadie sabe lo que pasará mañana estarán en My Career

Bad Bunny
Bad Bunny

La nueva temporada My Career del videojuego NBA 2K24 ya está disponible y llegó con una sorpresa que incluye al exponente del género urbano puertorriqueño Bad Bunny y a su equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) los Cangrejeros de Santurce.

PUBLICIDAD

En la opción de MyCareer del videojuego se incluye el desafío “Bad Bunny Spotlight” a través del cual podrás recibir varias recompensas.

Entre estas se incluye un jersey de los Cangrejeros de Santurce, el merch de ‘Nadie Sabe lo que va a pasar mañana’. Pero eso no se queda ahí, los jugadores también podrán utilizar una cancha que en su tabloncillo tiene el logo de los Cangrejeros de Santurce. (No, va a tener el de los Osos de Manatí...)

Además, se incluyeron 18 temas del álbum ‘Nadie sabe lo que pasará mañana’ en el juego.

MyCareer es una opción dentro del juego NBA 2K24 donde los jugadores pueden crear su propia carrera desde su temporada de novato.

Para desbloquear a Bad Bunny, se necesita garle en un 3 pa’ 3 bien complicado ya que el conejo está acompañado por LeBron James y Luka Doncic. ¡Qué abuso!

Este es el calendario de juegos de la temporada del BSN en el 2024

Ya falta menos para la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comenzará el próximo mes de abril. Ante esto la liga ya reveló el calendario de juegos de todos los equipos del baloncesto local.

La temporada comenzará el 3 de abril del 2024 con tres partidos, entre los que se encuentra la revancha de la final del 2024 entre los cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo.

El mismo día, los Osos de Manatí estarán visitando a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Quijote Morales y por último los Criollos de Caguas harán su regreso a la liga cuando viajen al Coliseo Arquelio Torres de San Germán y se midan a los Atléticos.

El 4 de abril, los Cangrejeros de Santurce recibirán en el Coliseo Roberto Clemente a otro de los equipos que regresa a la liga, los Santeros de Aguada.

Los Piratas de Quebradillas y su reforzado equipo se enfrentarán a sus rivales Capitanes de Arecibo el 6 de abril en el Coliseo Manuel Petaca Iguina. El 7 de abril los Indios de Mayagüez recibirán a los Atléticos de San Germán.

Los Leones de Ponce también se estarán estrenando el 6 de abril cuando se enfrenten a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael Delgado. Este partido será el primero de los Santeros como locales.

Este año la temporada se extenderá hasta el 30 de junio, para dar paso a la postemporada. Cabe destacar que este año se celebrará el repechaje olímpico en el Coliseo de Puerto Rico del 2 al 7 de julio, por lo que la postemporada del BSN coincidiría con este evento, si no se llevan a cabo cambios en los próximos meses.

Cada equipo jugará 24 partidos y los mejores cuatro de cada sección clasificarán a la postemporada. En caso de que un equipo que termine en 5to lugar tenga mejor récord que el equipo de la sección contraria podría determinarse un juego de “reto”.

En las pasadas semanas se anunciaron varios refuerzos que estarán en la liga este año como Tacko Fall y Emmanuel Mudiay, ambos con experiencia en la NBA, se integrarán a los Piratas de Quebradillas. Los nativos Gilberto Clavell y Guillermo Díaz también estarán vistiendo el uniforme Pirata.

Por otro lado, los Capitanes de Arecibo tendrán en su escuadra a Jahlil Okafor y David Stockton como sus refuerzos.

Calendario BSN 2024 by Metro Puerto Rico

Tags

Lo Último