Deportes

Clases graduandas de escuelas superiores en Fajardo se enfrentan en reto de baloncesto

La segunda edición ‘The Challenge’ llegará a su final con el próximo reto que será el evento de atletismo el 15 de marzo de 2024

Estudiantes de escuelas superiores se enfrentan a reto de baloncesto.

Los estudiantes de las clases graduandas de escuelas superiores del pueblo de Fajardo se enfrentaron en un torneo de baloncesto como parte de las competencias del programa “The Challenge”. Los estudiantes compitieron en categorías femenino y masculino para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

Este reto de baloncesto lo ganaron los estudiantes de la Christian Bilingual Academy en la rama masculino. Mientras que en femenino el campeonato se lo llevaron los estudiantes de la Escuela Vocacional Ana Delia Flores.

“Seguimos disfrutando, pasándola bien con todos los estudiantes, estamos muy entusiasmados con The Challenge, este es un programa variado que permite la participación de todos los estudiantes en distintas facetas”, manifestó el alcalde.

El programa de retos, establecido por el municipio, se compone de competencias extracurriculares entre los estudiantes graduandos de nivel superior de escuelas públicas y privadas del pueblo. Consiste de varios eventos que incluyen: torneos de voleibol, inteligencia académica, baloncesto, pista y campo y un festival de talentos.

En cada reto, las escuelas van acumulando puntos tanto en categoría femenina como en masculina. Al finalizar los retos, la escuela con mayor puntaje obtiene la copa “The Challenge” y el premio final. El gran premio final lo eligen los graduandos y puede ser: la celebración del “Prom” o un “senior trip”, ambos con todos los gastos pagos. Cabe recordar que, el año pasado, la competencia la ganaron los estudiantes de la Escuela Vocacional y todos disfrutaron de un pasadía en las piscinas del hotel El Conquistador con todos los gastos pagos.

Esta segunda edición The Challenge está llegando a su final con el próximo reto que será el evento de atletismo el 15 de marzo. Ese día se conocerá la clase graduanda ganadora de la copa The Challenge y del gran premio final.

Tags

Lo Último

Te recomendamos