Deportes

Bulls logran su mejor marca de puntos en la temporada en triunfo por 136-126 sobre Hawks

ATLANTA (AP) — Ayo Dosunmu consiguió la mejor marca de puntos de su carrera con 29 y añadió siete asistencias para ayudar a los Bulls de Chicago a conseguir su mayor cantidad de unidades en la temporada en la victoria por 136-126 sobre los Hawks de Atlanta el lunes por la noche.

DeMar DeRozan también acabó con 29 tantos y Nikola Vucevic logró 24 unidades y 11 rebotes. Coby White agregó 20 puntos y siete asistencias.

Bogdan Bogdanovic y De’Andre Hunter lideraron a los Hawks desde la banca. Bogdanovic tuvo 28 puntos y Hunter anotó 23. Trae Young acabó con 19 unidades, pero atinó 2 de 10 desde el rango de tres puntos.

La victoria mantuvo a Chicago con dos juegos de ventaja sobre los Hawks por la novena posición en el Este. Los Bulls han ganado los dos enfrentamientos ante Atlanta esta campaña.

Atlanta había ganado seis de sus últimos ocho, pero permitieron que los Bulls dispararan 55,4% desde la duela y 46,4% en triples para frenar su momento mientras se acerca el receso por el Juego de Estrellas. Los Bulls promediaban 111,5 puntos por juego antes del inicio del partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos