Deportes

VIDEO: futbolista murió después de ser alcanzado por un rayo en pleno partido en Indonesia

La víctima inmediatamente cayó y no volvió a levantarse.

VIDEO: futbolista murió después de ser alcanzado por un rayo en Indonesia
VIDEO: futbolista murió después de ser alcanzado por un rayo en Indonesia. Imagen referencial Bright lightning slams down from a Nebraska supercell storm September 15, 2006. (Mike Hollingshead/Getty Images)

Un hombre de Subang , Septian Raharaja, de 34 años, murió cuando fue alcanzado por un rayo mientras participaba en un divertido fútbol en el estadio Siliwangi, en la ciudad de Bandung. Septian murió el sábado 10 de febrero de 2024, alrededor de las 10h00 am.

PUBLICIDAD

”Cuando la víctima jugó un partido en la segunda mitad entre un partido amistoso entre comunidades o fútbol divertido entre 2flo Bandung City vs FBI Subang “, dijo el comisionado jefe de policía de Bandung, Budi Sartono, citado por detikJabar, este domingo 11 de febrero.

“Había buen tiempo y de repente un rayo alcanzó a la víctima”, continuó. Imágenes de la muerte del hombre de 34 años circularon en varias cuentas de redes sociales. En el video, la víctima y sus amigos juegan al fútbol en el campo del estadio.

Recomendados

Poco después, un rayo cayó y alcanzó al jugador. La víctima inmediatamente cayó y no volvió a levantarse. Cuando transcurrió el segundo tiempo, el clima, que inicialmente era caluroso, se volvió nublado hasta que se escuchó varias veces el sonido de un rayo hasta que finalmente impactó al hombre.

A continuación el video:

¿Qué pasa si te cae un rayo?

Ser alcanzado por un rayo puede provocar quemaduras, ruptura del tímpano, daño ocular, paro cardíaco y paro respiratorio. Si bien alrededor del 10% de las víctimas de los rayos mueren, gran parte del 90% que sobrevive queda con complicaciones duraderas.

Tags

Lo Último