Béisbol

Béisbol Doble A: Los Poetas de Juana Díaz anuncian nuevo apoderado

Entró en sustitución de Ramón Figueroa, quien renunció al puesto luego de cinco temporadas al frente de la franquicia.

Adolfo Rodríguez, nuevo apoderado de los Poetas

Los Poetas de Juana Díaz de la Liga de Béisbol Superior Doble A, anunciaron este miércoles que el exjugador y exdirigente Adolfo ‘Papito’ Rodríguez es el nuevo apoderado de la franquicia.

Entró en sustitución de Ramón Figueroa, quien renunció al puesto luego de cinco temporadas al frente de la franquicia.

El nuevo apoderado de los Poetas se reunió con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles y el director ejecutivo Efraín Williams. Estuvo acompañado por el legendario exjugador Edwin ‘Güino’ Morales.

”Venimos a hacer un trabajo. Nuestro alcalde (Ramón Hernández) tenía la preocupación de que no hubiese una persona que se pudiera hacer responsable del equipo este año y nos tocó. Obviamente, por lo que sentimos por nuestro pueblo y por los Poetas, aceptamos este reto. Todas esas personas que crean que nos pueden ayudar, les exhorto a que puedan estar a nuestro lado, porque necesitamos la ayuda”, expresó Rodríguez.

El tenedor de la franquicia cuenta con el apoyo del Municipio de Juana Díaz y comerciantes de la ciudad.

”Es un gran orgullo.  Jugué 14 años con los Poetas de Juana Díaz y tuve la oportunidad de dirigirlos en una ocasión. Ahora estar como apoderado, definitivamente es un orgullo. Una oportunidad grande de demostrar que puedo hacer algo por mi equipo aparte de lo que hice como jugador y que puedo hacer algo como administrador del equipo en un tiempo difícil”, puntualizó.

La temporada 2024 de la Doble A está pautada para comenzar el 18 de febrero, con un solo juego, entre los Tigres de Hatillo y los campeones defensores Arenosos de Camuy, en el Estadio Juan ‘Cheo’ López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos