Básquet

LeBron James anota 25 puntos ante los Clippers para frenar mala racha de los Lakers

Los Lakers frenaron a los Clippers 106-103.

LeBron James sumó 25 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Taurean Prince encestó un triple que igualó el marcador a 1:17 del final y los Lakers de Los Ángeles cortaron el domingo una racha de cuatro derrotas con un triunfo 106-103 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Anthony Davis aportó 22 puntos y 10 rebotes para los Lakers, que encadenaron dos victorias sobre los Clippers tras sufrir 11 derrotas seguidas ante sus vecinos.

Un triple de Norman Powell entró en el aro cuando sonaba la bocina y los Lakers lograron doblegar a uno de los equipos en mejor forma de la NBA. Fue apenas su cuarta victoria en 14 juegos desde que ganaron el primero torneo In-Season de la NBA.

Paul George anotó 22 puntos e Ivica Zubac añadió 22 puntos y 19 rebotes para los Clippers, que vieron terminar su racha de cinco victorias. Kawhi Leonard anotó 15 puntos y James Harden sumó 15 puntos y nueve asistencias en su primer encuentro contra los Lakers desde que fue canjeado a los Clippers, que de todos modos han ganado 14 de sus últimos 17 encuentros.

El partido era un hito para los Clippers, que jugaron su último encuentro como “visitantes” en su propio estadio, a menos que los dos equipos se enfrenten en playoffs. Los Clippers serán anfitriones en el estadio que comparten en los dos duelos que quedan entre ellos en la temporada regular.

Ambos han compartido el Staples Center desde su apertura en 1999. Sin embargo, el Intuit Dome, abrirá la temporada que viene y ofrecerá por fin una casa en exclusiva a los Clippers.

Tags

Lo Último

Te recomendamos