Deportes

The Rock regresa a la WWE y coquetea con retar a Roman Reigns

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

The Rock
The Rock en WWE Suministrada/Lucha Libre Online

Lucha Libre Online reportó que habría un ex Campeón Mundial de la WWE que estaría regresando en el primer programa de la WWE del 2024. Raw presentó una edición especial bajo la marca Day 1. Miles estuvieron especulando sobre quién sería la gran súper estrella que aparecería en Raw. Triple H coqueteó con el reporte y dijo que no negaría ni aceptaría nada, pero que tenían que ver Raw.

PUBLICIDAD

Llegó el día y la WWE ya lo daba por hecho. Tendríamos un ex campeón mundial de la WWE regresando a Raw. De momento, suena la música… Para sorpresa del mundo entero, llega The Modern Day Maharaja, Jinder Mahal. Si, Jinder, ex Campeón Mundial de la WWE, posiblemente el más detestado por la afición. El público estalla a abuchear como si hubiesen visto a Tata Charbonier en la tarima de una patronal.

De momento… “IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK, IS COOKING”. ¡San Diego entero estalló! Prende el Titantron con su nombre. ¡Está aquí! ¡The Rock está aquí!

El mundo entero comenta la noticia. The Rock regresa a la WWE. Este lucía en una forma física impresionante. Así como Luisito Vigoreaux después de dos canecas de lágrima de monte. ¡Verdaderamente inmortal!

Triple H no nos dio uno, nos dio dos regreso de ex Campeones Mundiales de la WWE en Raw. Jinder Mahal, el ex Campeón Mundial más odiado en la historia de la WWE, cara a cara con el ex Campeón Mundial mas amado, The Rock. The Rock destruyó a Jinder Mahal en una promo con todo el fuego del mundo. Pero cuando dijo su primer “IT DOESN’T MATTER”, el público volvió a estallar de emoción, como Lisha cada vez que ve una maldita cámara prendida.

Jinder Mahal se alteró luego de la barrida que le dieron el micrófono. Así que hizo lo que hizo Anuel. No, no choteó a nadie. Digo, Jinder, porque de Anuel nos quedan mil dudas después de la barrida que le diera el duende. Jinded golpeó a The Rock.

Acto seguido, The Rock puso su bota tamaño 14 en el trasero de Jinder Mahal. Lo lanzó por todo el cuadrilátero. De momento, codazo del pueblo. El público vuelve a estallar.

PUBLICIDAD

Y aquí viene lo bueno. The Rock agarra el micrófono. Deja de estar cantando la lírica de mujeres talentosas en tu mente que eso no fue lo qué pasó. Y hace una pregunta… “¿The Rock debe ir a sentarse a un bar o en la cabeza de la mesa?”

Es así como la WWE coquetea por primera vez en su programación con una rivalidad entre The Rock y Roman Reigns. Imagínenlo: The Great One, The Rock, reta al Jefe Tribal, Roman Reigns, por el Campeonato Universal. Roman Reigns no pierde en una lucha singles por conteo de 3 desde el 2019. The Rock no lucha desde el 2013 por sus compromisos en Hollywood. ¡Será enorme!

Prepárense para el Main Event más grande en la historia de WWE. Mientras tanto, continúen disfrutando de la montaña rusa de emociones que nos trae la WWE. No olvides sintonizar NXT, hoy a las 9:00pm (Puerto Rico) por USA Network y SmackDown, viernes a las 9:00pm (Puerto Rico) por Fox. En adición, Royal Rumble será el sábado 27 de enero a las 8:00pm en el Tropicana Field en Florida. Boletos disponibles en Ticketmaster y estará disponible en vivo en Peacock y WWE Network.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último