Básquet

Stephen Curry anota 36 puntos y lidera a los Warriors en su victoria sobre el Magic

Los Warriors de Golden State cortaron una racha de tres derrotas ayer, martes

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, festeja luego de atinar un triple en el encuentro ante el Magic de Orlando (AP Foto/Loren Elliott) AP (Loren Elliott/AP)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry logró 36 puntos y varias jugadas cruciales en el cuarto periodo para que los Warriors de Golden State cortaran una racha de tres derrotas al imponerse ayer, martes, 121-115 sobre el Magic de Orlando.

PUBLICIDAD

Curry anotó o colaboró con 13 puntos seguidos por parte de los Warriors en un tramo de cuatro minutos en las postrimerías del cuarto periodo. Ello dio a Golden State su primera victoria en tres intentos durante una estadía de siete duelos en casa, la más larga que tendrá en esta campaña.

Jonathan Kuminga añadió 19 puntos, mientras que Klay Thompson consiguió 15 por los Warriors.

Paolo Banchero totalizó 27 unidades y 12 rebotes por Orlando, mientras que Franz Wagner agregó 25 puntos. El Magic ha perdido sus dos primeros compromiso de una gira de cuatro visitas.

Tras volver a la cancha con 8:33 minutos por disputar, Curry avanzó hacia el aro y encestó para colocar a Golden State adelante por 101-97. Un triple en la siguiente posesión colocó el marcador 104-97.

Hornets cortan racha de 11 derrotas

El estelar Terry Rozier contribuyó con 34 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, para que los Hornets de Charlotte cortaran una racha de 11 derrotas, al imponerse el martes 111-104 sobre los Kings de Sacramento.

Rozier, quien se había perdido un encuentro por enfermedad, añadió seis asistencias a la causa de Charlotte, que superó a Sacramento por 36-26 en el último periodo y finalizó el partido con una racha de 10-0.

Miles Bridges contabilizó 27 puntos y P.J. Washington anotó 17.

De’Aaron Fox lideró a los Kings con 30 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo. Domantas Sabonis sumó 23 tantos y 19 rebotes para conseguir su 15to triple doble en fila, con lo cual comparte la mejor seguidilla de su tipo en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) durante esta campaña.

El lituano perdió, sin embargo, 11 balones, durante una noche en que Sacramento tuvo su peor estadística en la campaña, con 21.

Tags

Lo Último