Básquet

Clippers consiguen su tercera victoria consecutiva

El conjunto logró una victoria contundente sobre Miami al imponerse con un marcador de 121-104

LOS ÁNGELES (AP) — El estadounidense Kawhi Leonard anotó 24 puntos al regresar tras una lesión, Paul George agregó 23 y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes 121-104 a los Heat de Miami, cosechando su tercer triunfo consecutivo.

Los Clippers terminaron con récord de 11-2 en diciembre, lo que les permitió registrar la mejor foja del oeste en ese mes. Norman Powell agregó 22 unidades al salir de la banca y James Harden metió 15 puntos y repartió diez asistencias.

Leonard regresó tras perderse cuatro partidos debido a un traumatismo en la cadera. En su ausencia, los Clippers tuvieron un desempeño regular, yéndose de 2-2.

La volcada de Leonard para abrir el cuarto periodo le dio 13.000 puntos en su carrera. Capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias antes de irse a la banca en los últimos 5:43 minutos de juego.

Bam Adebayo encabezó al Heat con 21 puntos y 15 rebotes. Kevin Love agregó 17 unidades tras salir de la banca. Kyle Lowry regresó luego de estar fuera con una contusión en la cabeza, y metió ocho puntos.

Entre los ausentes por Miami estaban Jimmy Butler (pie), Josh Richardson (espalda) y Caleb Martin (tobillo). Butler se lastimó en Utah el sábado.

Nuggets vencen 111-93 a Hornets

Jamal Murray anotó 25 puntos y Michael Porter Jr. añadió 22 en la victoria de los Nuggets de Denver sobre los Hornets de Charlotte por 111-93.

Nikola Jokic tuvo 13 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para que los Nuggets mandaran a casa a los Hornets con su 11ma derrota consecutiva. Dos de ellas fueron contra Denver en la última semana y media.

Aaron Gordon, quien sufrió heridas en la mano y en el rostro cuando fue mordido por un perro el día de Navidad, logró diez puntos en su regreso con Denver.

Miles Bridges lideró a Charlotte con 26 puntos, Nick Richards y Brandon Miller cada uno aporto 15 unidades.

Gordon se reintegró con los Nuggets a tiempo para entrenar el domingo después de perderse dos juegos. Jugó con una pequeña protección en su mano derecha y sus heridas en la cara apenas eran visibles.

Los Hornets, mientras tanto, tuvieron que lidiar con la ausencia de otro de sus máximos anotadores, ya que Terry Rozier se perdió el partido por enfermedad. El equipo ya estaba sin LaMelo Ball (esguince de tobillo derecho) y Gordon Hayward (distensión en la pantorrilla izquierda).

Tags

Lo Último

Te recomendamos