Deportes

TNA se une a la Endeavor, empresa bajo la sombrilla de TKO, para crear TNA+ en una movida histórica

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

TNA

TNA Wrestling (anteriormente IMPACT Wrestling), confirma que se ha asociado con Endeavor Streaming para ofrecer su servicio global de transmisión bajo demanda, TNA+, a sus apasionados fanáticos, a partir del 5 de enero del 2024. Si, la misma empresa aliada a la WWE bajo la sombrilla de TKO. ¡Esto es algo histórico!

Como parte de un acuerdo de varios años, Endeavor Streaming impulsará la nueva aplicación TNA+ para ofrecer una experiencia de usuario mejorada a todos los fans en las principales plataformas de streaming, así como en dispositivos móviles y conectados.

Esta asociación combina la experiencia de TNA como uno de los principales promotores de lucha libre profesional con el conocimiento incomparable de Endeavor Streaming en la entrega de ofertas innovadoras directas al consumidor, herramientas de marketing, análisis y modelos predictivos. TNA+ aprovechará la experiencia de Endeavor trabajando con las organizaciones deportivas más grandes del mundo para escalar las operaciones comerciales de TNA+ y hacer crecer aún más su base de fanáticos y sus ingresos digitales.

Además de recuperar el icónico apodo de TNA, la aplicación TNA+ se relanza con una apariencia dinámica completamente nueva, así como opciones ampliadas y mayor funcionalidad. La aplicación devuelve el poder a las manos de los fanáticos, brindándoles la mejor experiencia premium donde pueden transmitir el programa de televisión semanal insignia de la compañía y sintonizar emocionantes eventos de pago por evento, ver el archivo completo de TNA, obtener contenido original exclusivo y luchadores. series creadas, e incluso tener la oportunidad de interactuar con algunas de las principales estrellas de TNA.

TNA+ estará disponible en TNAWrestling.com, a través de aplicaciones móviles iOS, tvOS y Android, así como en dispositivos de pantalla grande como Android TV, Fire TV y Roku, y seguirán más plataformas. Los suscriptores tendrán la opción de un nivel de membresía de “Atracción especial” que ofrece acceso a la biblioteca completa de TNA/IMPACT Wrestling y a toda la programación PPV especial de TNA+, además de los eventos anuales de 4 tiendas de campaña que se ofrecen a un precio de $9,99 mensuales o $95,99 por año. y un nivel de membresía “Campeonato Mundial” que incluye todos los beneficios del nivel de Atracción Especial, además de los eventos PPV con postes de 4 carpas, ofrecidos a un precio de $219,99 por año. Se pueden encontrar más detalles e información de suscripción para el nuevo servicio en TNAwrestling.com.

“Esta es realmente una oportunidad increíble para nosotros a medida que avanzamos hacia un nuevo y emocionante capítulo del legado de TNA”, dijo el presidente de TNA Wrestling, Scott D’Amore. “Estamos orgullosos de asociarnos con Endeavor Streaming en esta iniciativa y esperamos continuar brindando a nuestros fanáticos lo mejor en contenido de lucha libre profesional nuevo, clásico y exclusivo, disponible para ellos en cualquier lugar, en cualquier momento, en sus dispositivos favoritos, cuando sea necesario. TNA+ se lanza el 5 de enero”.

Pete Bellamy, director comercial de Endeavor Streaming, dijo: “Los fanáticos de la lucha libre son algunos de los más apasionados en el mundo de los deportes y el entretenimiento y TNA+ es el servicio OTT personalizado ‘siempre activo’ perfecto para ayudar a TNA a construir una relación más profunda con su red global. audiencia. Esperamos trabajar con TNA para ofrecer la mejor experiencia de transmisión para los fanáticos de la lucha libre”.

Se pueden encontrar más detalles e información de suscripción para el nuevo servicio en TNAwrestling.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos