El expelotero de Grandes Ligas (MLB, en inglés), Yadier Molina, regresará a los Cardenales de San Luis en un puesto gerencial.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales oficiales, los Cardenales confirmaron que el puertorriqueño será asistente especial del presidente de operaciones de béisbol, John Mozeliak.
“Bienvenido nuevamente, Yadi. Yadier Molina ha sido nombrado asistente especial del presidente de operaciones”, lee la publicaciones de los Cardenales en la red social X.
En los pasados días, el portal ESPN había reportado que Molina rechazó varias ofertas para ser parte del cuerpo de dirigentes de varios equipos en la liga debido a que estaba enfocado en continuar compartiendo tiempo con su familia.
“Me quiero quedar en mi casa con mi familia este año y esperemos a ver si el año que viene están las mismas ofertas”, expresó Molina, según publicó el portal ESPN.
Molina pasó 19 temporadas como receptor de los Cardenales de San Luis.
Molina también representó a Puerto Rico como jugador en el World Baseball Classic (WBC), siendo el capitán del equipo.
PUBLICIDAD
Además, dirigió al Equipo Nacional Sub 23 en 2017 y 2018. Estuvo al frente de los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, este año dirigió al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés) y fue nombrado dirigente de los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Esta temporada en la liga invernal, el dirigente de los Criollos ha llevado al equipo a un exitoso comienzo con récord de 15-7, además de siete victorias consecutivas.
Criollos de Caguas lidera el circuito con marca de 15-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (14-8), Gigantes de Carolina (13-9), Leones de Ponce (10-12), RA12 (7-15) e Indios de Mayagüez (7-15).