Deportes

Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de CM Punk a la WWE

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

CM Punk

Luego de 3,598 días, CM Punk regresó a casa. Ha sido descrito por la WWE como el regreso más grande de todos los tiempos en la empresa y no es para menos.

“No estoy aquí para hacer amigos. Estoy aquí para hacer dinero”, dijo Punk en su primera promo en casi diez años en la WWE. “Un hombre sabio (WISEMAN) me dijo que para obtener todo lo que necesito de este lugar tendría que irme y regresar. Odio decir que el hombre sabio (WISEMAN) tenía razón”, expresó CM Punk sobre su salida, dejando claro que fue Paul Heyman quien le dio la receta para regresar en grande.

Lucha Libre Online confirma que las personas que hablaron con Punk ayer en Raw no vieron ni pizca de la persona que se percibía como “miserable en AEW”. Varias personas que no estaban nada feliz con el regreso de CM Punk a la WWE pudieron hablar con él en persona anoche en Raw. Todos se sintieron mejor posterior a esa conversación con Punk. CM Punk se veía genuinamente feliz de estar de vuelta en la WWE. Se veía visiblemente feliz, lo que no era común en sus últimos meses en AEW.

PWInsider por su parte reporta que CM Punk no fue acuartelado ni separado del roster. ¡Al contrario! Punk estuvo compartiendo con todos los que se le acercaban y trató a todos muy amablemente. Compartió con muchas personas anoche en Raw. Todo el que habló con Punk vieron una persona feliz de estar ahí.

PWInsider confirma que la lucha de Randy Orton y Dirty Dominik se extendió más de lo originalmente planificado. A consecuencia de ello, la WWE tuvo que cortarle el tiempo al segmento de CM Punk. Así que fue básicamente una promo sintetizada de la originalmente planificada. Esto porque estaban en vivo en USA Network. Punk lo tomó como todo un profesional. En lugar de estallar, entendió que son cosas que ocurren en televisión y se adaptó al tiempo disponible.

Haus of Wrestling confirma que CM Punk está listo para pasar la página sobre lo ocurrido en AEW. No hay planes para que Punk hable de lo ocurrido allí. De hecho, en sólo horas CM Punk logró concretar tener la camisa más vendida en toda la WWE. Si, superando a LA Knight, quien llevaba la amplia mayoría del año número en venta de mercancía. PWTorch reporta que CM Punk fue recibido backstage con mucho amor. Punk fue visto de buen humor, humilde y muy amable. CM Punk se demoró tanto tomándose fotos con los fanáticos posterior a Raw que cuando llegó a la rampa ya no quedaba casi nadie en la arena. Reportan que se tomó fotos con cientos de fanáticos en Ringside y demoró casi 1 hora en ello.

Raw obtuvo 1.45 millones de televidentes en el Go Home de Survivor Series. Resta por ver cómo cambió ese número esta semana con los regresos de CM Punk y Randy Orton. La mercancía de Punk se creó el sábado mismo y los altos directivos de la WWE están impresionados con lo rápido y bien que se ha vendido la mercancía de Punk.

No olviden sintonizar NXT, hoy a las 8:00pm (ET) por USA Network y SmackDown, viernes a las 8:00pm (ET) por Fox.

Tags

Lo Último

Te recomendamos