Deportes

CM Punk y Survivor Series rompen récords de venta de boletos, reproducciones, televidentes y hasta venta de mercancía en la WWE

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

CM Punk

WWE, parte de TKO Group Holdings, anunció hoy que Survivor Series, que emanó del Allstate Arena en Chicago, estableció nuevos récords de audiencia más alta, mayor entrada y mejores ventas de mercancías en los 37 años de historia del evento.

La audiencia de Survivor Series aumentó un 44% en comparación con el récord anterior establecido en 2022. Con 17,138 asistentes, el evento rompió el récord anterior de Survivor Series establecido en Brooklyn en 2021.

En asociación con Fanatics, Survivor Series rompió el récord de mercancías de todos los tiempos del evento premium en vivo. Los ingresos por patrocinio aumentaron un 24 por ciento en comparación con 2022.

Además, el regreso sorpresa de CM Punk después de casi una década fuera de la WWE impulsó aún más un compromiso digital masivo. El momento del regreso de Punk tiene más de 71 millones reproducciones acumuladas en todas las plataformas, lo que la convierte en la publicación más social en la historia de la empresa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos