Deportes

Andrade El Ídolo se corona nuevo IOCW Champion

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Lucha Libre Online

Andrade “El Ídolo” se convirtió en el nuevo IOCW Champion al derrotar a Cinta de Oro en El Paso Texas. Tras 796 días como campeón el enmascarado perdía de forma limpia ante la super estrella de AEW, que lució imparable ante uno de los mejores públicos del año en Estados Unidos.

En lo que fue el primer show de Cinta de Oro Promotions en El Maida Shrine de El Paso, Texas, vivió una noche mágica gracias a la lucha libre. Con una gran asistencia los fans disfrutaron de una velada apasionante en familia.

Después de unas grandes luchas iniciales llegó el turno de la lucha semifinal. Uno de los grandes atractivos de la velada, la leyenda Bobby Lee Jr. Hizo pareja con la estrella local Steven Juarez, no pudiendo vencer a Magno y El Cobarde NG.

Antes del evento estelar de la noche el CEO del IOCW Championship realizó una aparición para contarles a los fans de Texas la historia del campeonato y lo que significa para todo el equipo de Cinta de Oro Promotions poder hacer historia en la ciudad de Eddie Guerrero, agradeciendo a todos los que han hecho posible que esto ocurra.

En el evento estelar de la noche saltó la sorpresa. Andrade “El Ídolo” derrotaba a Cinta de Oro de forma limpia ante su público. Fue una lucha de cinco estrellas en la que se escribió el segundo capítulo de la trilogía entre estos dos luchadores. Tras el combate Bobby Lee Jr., Coronel VIP y Steven Juarez atacaron a Andrade y Cinta de Oro salvó al nuevo campeón.

Cinta de Oro le pidió la revancha a Andrade y este aceptó. Será el 21 de Diciembre en la ciudad natal del ahora campeón, Gómez Palacios Durango. La nueva promotora Cinta de Oro Promotions anunció también su segundo evento, que será el 18 de Febrero en el El Maida Shrine.

Resultados completos:

• GMO Caminari derrotó a Johnny Low

• Akantus derrotó a Konni Lao

• Ráfaga Jr. Derrotó a Coronel VIP y Dragón

• Estrella Diabólica derrotó a Sakura

• El cobarde NG y Magno derrotaron a Bobby Lee Jr. y Steven Juarez

• IOCW Championship match: Andrade “El Ídolo” derrotó a Cinta de Oro

Tags

Lo Último

Te recomendamos