Deportes

Jokic casi se apunta otro triple doble en victoria sobre los Spurs

Jokic anotó 39 puntos, capturó 11 rebotes y repartió nueve asistencias

DENVER (AP) — Nikola Jokic estableció una marca personal en la temporada con 39 puntos, acompañados de 11 rebotes y nueve asistencias, y los Nuggets arruinaron el debut de Victor Wembanyama en Denver con una victoria 132-120 sobre los Spurs el domingo por la noche, propinándole a San Antonio su 12ma derrota consecutiva.

Wembanyama, la primera selección global del draft de junio, terminó con 22 puntos, 11 rebotes y seis robos, pero no pudo detener el desliz de los Spurs. Es la tercera racha más larga en la historia de la franquicia. Los Spurs perdieron 13 consecutivos en la temporada 1988-89 y 16 al hilo la campaña pasada.

Michael Porter Jr. anotó 25 unidades y Reggie Jackson tuvo 20 por Denver, que mejoró a 8-0 en casa. Los Nuggets habían perdido cuatro de cinco en su última gira, incluida una derrota ante Houston el viernes por la noche, que los eliminó del torneo In-Season.

El alero de los Nuggets Aaron Gordon no jugó por una lesión en el talón derecho que le estaba molestando en la derrota frente a los Rockets, un partido en el que erró sus 12 tiros de campo. Justin Holiday hizo su primera apertura como titular en lugar de Gordon.

Tags

Lo Último

Te recomendamos