Deportes

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán en 2024

En un torneo

Messi vs. CR7 en 2024
Messi vs. CR7 en 2024 Messi vs. CR7 en 2024

Los fans tendrán otra oportunidad de ver a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo enfrentarse una vez más.

PUBLICIDAD

Esta vez en la RiyadhSeason Cup 2024, que se llevará a cabo en Arabia Saudí, según confirmó la Autoridad General de Entretenimiento del país.

Los organizadores comunicaron en redes sociales que el Inter Miami CF, equipo de Messi, y el Al-Nassr saudí de Cristiano Ronaldo, serán parte de esta competición, que reunirá también a los clubes locales Al Hilal y Al-Nassr, en una serie de partidos que se jugarán bajo el formato de liga.

Aunque no se han detallado las fechas exactas, se espera que el torneo se desarrolle durante la primera semana de febrero de 2024 en el Kingdom Arena de Riad.

Esta confrontación supondrá un reencuentro importante entre los dos íconos del futbol mundial, marcando una especie de ‘último baile’ en sus carreras, ya distanciados de la competencia europea que los vio brillar y consagrarse.

Recordemos que la última vez que estos dos gigantes del futbol se enfrentaron fue el 19 de enero de 2023, en la Riyadh Season, cuando Messi defendía los colores del PSG en un encuentro frente a un equipo conformado por jugadores del Al-Nassr y Al Hilal, donde estaba Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último