Deportes

ExDiva de WWE cerca de ser sentenciada a 25 años de prisión

Tammy Lynn Sytch está en serios problemas legales, por cometer un delito grave en Florida.

Tammy Lynn Sytch es reconocida en el mundo de la lucha libre, gracias a su talento que dejó plasmado en WWE. Incluso, es miembro del Salón de la Fama, pero su vida dio un giro inesperado en 2022.

La atleta estrelló su auto y una persona de 75 años quedó prensada. Aunque, los servicios de emergencia acudieron rápido al lugar, Julian Lasseter no sobrevivió y perdió la vida en el hospital.

ExDiva de WWE podría pasar más de 25 años en prisión por delitos graves

El estudio toxicológico arrojó que Sunny, como era conocida en el mundo de la lucha libre, condujo con tres veces y media más del límite de alcohol, por lo que fue encarcelada.

Una de las primeras divas de la compañía estadounidense, se declaró, inicialmente, culpable bajo los cargos del argumento “nolo contendere” una expresión legal en donde no admite su culpabilidad.

Sin embargo, tiempo después tuvo que aceptar los señalamientos por conducción bajo efecto del alcohol que causó una muerte. Además, manejó con una licencia suspendida, así como daños materiales y físicos a otras personas involucradas.

Este delito es considerado grave en el estado de Florida, por lo que conlleva a una pena de hasta 25 años, así como una multa de 10 mil dólares.

Sunny siempre tuvo problemas con el alcohol y las drogas

Pero esto no es todo, pues Tammy ya ha sido perseguida en otras ocasiones por problemas similares. De hecho, en 2022, acumuló más de seis arrestos por el mismo señalamiento.

Durante su más de 26 años de carrera, la luchadora siempre habló, abiertamente, de sus problemas con el alcohol, así como con las drogas. Incluso, recibió ayuda, pero nunca pudo superarlos.

Cabe destacar que fue pareja del también gladiador Chris Candido, quien perdió la vida a los 33 años, durante 2005. La audiencia de Sunny será el próximo 27 de noviembre y ahí se conocerá el tiempo que pasará tras las rejas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos