Deportes

Conoce a la ciclista que utilizará Onlyfans para costear su viaje a los Juegos Olímpicos

Su meta principal es triunfar en los juegos nacionales de verano de Canadá

Alexandra Ianculescu / deportista.
Alexandra Ianculescu Alexandra Ianculescu / deportista

Los Juegos Olímpicos son un evento muy esperado por muchas personas alrededor del mundo. No solamente por los que disfrutan ver los diferentes deportes, sino también, por quienes los practican.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay que destacar que en muchos de los casos, los deportistas o personas que quieren participar de estos juegos no siempre cuentan con el poder adquisitivo para posibilitar su participación.

Este es el caso de Alexandra Ianculescu, quien anunció que ante la carencia de apoyo económico recurrirá a obtener ganancias por la plataforma de Onlyfans.

Recomendados

“Hice una cuenta de Onlyfans en 2021... ¡Me está ayudando a sobrevivir, a pagar el alquiler, a pagar la comida y cubre las facturas del ciclismo y del café!”, relató a Dialy Star.

En una primera instancia, pensó en probar por un mes el subir fotografías eróticas sin saber la increíble acogida que tendría. “Me gusta mi cuerpo, quiero publicarlo de todos modos. Así que dije: ‘me daré un mes y veré cómo me va’. ¡Y fue una locura!”.

Aunque el dinero parece ser un factor que estará cubierto, ahora tiene que ganarse su cupo. Una de las principales metas es triunfar en los juegos nacionales de verano de Canadá.

“Tengo paciencia. Planeo hacer esto por mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa, tener hijos y comprar perros en el corto plazo”, acotó la deportista rumana de 32 años.

Tags

Lo Último