Deportes

Trae Young se luce en victoria de los Hawks sobre los Pelicans

El armador marcó 22 puntos y repartió 12 asistencias

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Trae Young contabilizó 22 puntos y 12 asistencias por los Hawks de Atlanta, que doblegaron el sábado 123-105 a los Pelicans de Nueva Orleáns y extendieron a cuatro su número de triunfos en fila.

Jalen Johnson agregó 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Dejounte Murray anotó 20 unidades por los Hawks, que perdían por 10 tantos al comienzo de la segunda mitad antes de tomar la delantera con un ataque de 30 puntos contra 10.

La victoria de Atlanta llegó pese al regreso de Zion Williamson y Brandon Ingram a la alineación de Nueva Orleáns. Los Pelicans habían ganado el jueves ante Detroit sin contar con sus dos astros, pero esta vez no pudieron ante el poder ofensivo de los Hawks.

Williamson anotó 25 puntos, coronados por una clavada en la primera mitad. Ingram añadió 16, mientras que el novato Jordan Hawkins atinó cuatro triples, en camino a sumar 15 puntos, la mayor cifra en su carrera.

Nueva Orleáns ganaba por 63-53 con una bandeja de Williamson en el comienzo del tercer periodo. Pero fue ahí cuando Atlanta emprendió el ataque decisivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos