Deportes

Logan Paul se corona Campeón de Estados de la WWE en Crown Jewel

Aquí los resultados del evento, traído a ustedes en colaboración con Lucha Libre Online

WWE

La WWE presentó el día de hoy su evento Crown Jewel. Estos se presentaron ante un “sold out crowd” en directo desde Riyadh, Arabia Saudita. Sus eventos emanando desde el KSA nunca decepcionan, y este no fue la excepción.

Aquí los resultados:

Sami Zayn derrota a JD McDonagh en una excelente lucha para abrir Crown Jewel. Seth Rollins derrota a Drew McIntyre para retener el World Heavyweight Championship en Crown Jewel. Damian Priest intentó canjear el maletín de Money in the Bank en dicho encuentro. Sin embargo, Sami Zayn evitó que canjeara y Rollins pudo salir de Arabia Saudita aún como campeón.

Rhea Ripley derrota a Raquel Rodríguez, Shayna Baszler, Zoey Stark y Nia Jax para retener el Campeonato Mundial Femenino de la WWE. Mami tuvo una entrada especial. Esto fue posterior a un segmento en donde la á australiana llegó a convencer a Drew McIntyre de unirse al Judgment Day.

Solo Sikoa derrota a John Cena para lograr la victoria más importante de su carrera. John Cena lleva sobre 2,000 días sin ganar una lucha televisada singles. Posterior a la lucha el público coreaba “gracias Cena”. El 16 veces Campeón Mundial luego se marchó muy triste. Posteriormente comenzó a coquetear con el retiro con una publicación en Instagram en donde colocó una imagen de David Beckham con el uniforme del PSG, equipo con quien se retiró.

El actor Ibrahim Al Hajjaj fue el invitado especial de Miz TV. The Maverick, Logan Paul, derrota a Rey Mysterio para coronarse nuevo Campeón de Estados Unidos de la WWE. De esta manera, el gallito de Dorado se convirtió en campeón tras sólo 8 luchas con la WWE. ¡Arriba Dorado!

Iyo Sky derrota a Bianca Belair para retener el Campeonato Femenino de la WWE. Posterior a la lucha se reúne con Kairi Sane, quien hizo su regreso a la WWE para ayudar a Iyo a retener. La última aparición de Kairi Sane en la WWE fue en verano del 2020. Fue Bayley quien la sacó de circulación atacándola y dejándola tendida en el suelo del camerino. 3 años después, Kairi regresa y le lleva la compañera a Bayley.

The American Nightmare, Cody Rhodes, derrota a Damian Priest. El público cantó las líricas de su tema en Arabia Saudita y le brindaron a Cody una mega ovación. El Jefe Tribal, Roman Reigns, derrota a LA Knight para retener el Campeonato Universal de la WWE en la lucha estelar de Crown Jewel. Esta fue la defensa número 29 del Jefe Tribal.

¿Te gustó el evento?

Tags

Lo Último

Te recomendamos