Deportes

Logan Paul se convierte en campeón de EEUU en la WWE

El youtuber y boxeador profesional venció a Rey Misterio ganando su primer título desde que inició en la WWE en 2021

(suministrada)

El youtuber y boxeador profesional, Logan Paul, obtuvo ayer, sábado, el “WWE United States Championship” tras derrotar a Rey Misterio.

Se trata de uno de los combates de mayor prestigio de la lucha libre americana que se celebró anoche en el evento “Crown Jewel” en Riad, Arabia Saudita.

“Your United States Champion @WWE” (Su Campeón de los Estados Unidos @WWE), compartió Paul en su cuenta de “X” (antes conocido como Twitter).

El combate estuvo bastante reñido, sin embargo, luego de que el también actor noqueara de un manoplazo a Rey Misterio- después de que este saltara hacia él desde las cuerdas- obtuvo el conteo de tres que lo hizo alzarse con el título en su primer reinado.

Logan Paul comenzó su carrera como luchador profesional en la WWE en 2021. Al año siguiente, se unió The Miz en una lucha por equipos en WrestleMania 38, permitiendo que en junio de 2022, firmara contrato con la empresa estadounidense.

Actualmente, Paul reside en Dorado, Puerto Rico. Además, el pasado 9 de julio se comprometió con su novia, la modelo danesa, Nina Agdal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos