Deportes

¡Pa’ los fiebrús! Monster Jam vuelve al Choli con su máquinas

Serán cinco funciones y tendrán la oportunidad de conocer a las estrellas de Monster Jam

Monster Jam

Los fanáticos fiebrús de la brea, tienen nuevamente la oportunidad de presenciar el espectáculos de los “big trucks” de Monster Jam que añade una función a su serie de presentaciones durante este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

Las cinco funciones de Monster Jam® en Puerto Rico serán el viernes 27 de octubre a las 8:00pm, sábado 28 de octubre a la 1:00pm y a las 7:00pm; y domingo 29 de octubre a la 1:00pm y, la nueva función a las 6:00pm.

Además, previo a las funciones de la tarde del sábado y domingo, los fanáticos tendrán la oportunidad única de disfrutar del Pit Party, dentro de la pista, donde estarán cerca de las superestrellas de Monster Jam y sus impresionantes camiones de sobre 13 pies de altura y 5 toneladas de peso.  Esta experiencia, de 1 a 2 horas de duración, permite al público recibir autógrafos y tomarse fotos junto a sus drivers favoritos y sus poderosas máquinas.

El Coliseo de Puerto Rico se transformará una vez más en una gran pista de tierra y obstáculos para los gigantescos camiones de este gran espectáculo deportivo y de entretenimiento Monster Jam® 2023. Sobre 8 camiones y atletas especializados competirán entre ellos, para sobrepasar obstáculos y completar osados retos.

Entre los camiones y atletas que estarán en Puerto Rico se encuentran Grave Digger, Megalodon, El Toro Loco y Dragon, además de otras participaciones especiales. El espectáculo tiene una duración aproximada de dos (2) horas de puro entretenimiento dirigido a toda la familia y, este año se suman a la acción exhibiciones de Freestyle Motocross.

Monster Jam se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de fanáticos como del público aficionado, dado los diversos elementos de producción que se diseñan para crear una experiencia visual y auditiva única. Los trucks de Monster Jam® son camiones de diseño personalizado que pueden sobrepasar los 15 pies de alto, con neumáticos de más de seis pies y un peso de seis toneladas. Estos se construyen para utilizar incrementos de velocidad cortos y de alta potencia, que les permiten alcanzar saltos de sobre 120 pies de distancia y 20 de altura. El resultado: una experiencia que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos, lleno de adrenalina, acción y sorpresas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos