Deportes

Sting anuncia que se retira de los cuadriláteros a los 64 años

El momento que jamás esperaste vivir

“Úrrrrtima hora” diría la marioneta más aclamada en la historia de la humanidad.

Todo tiene su final y el tiempo eventualmente pasa factura. Sin embargo, no estábamos listo para este anuncio. El legendario Sting anuncia hoy en AEW Dynamite su retiro de los cuadriláteros. Sí, el mismo Sting que viste luchando en WCW, WWE, TNA/IMPACT Wrestling, WWC y ahora AEW, anuncia que finalmente colgará las botas.

Sting, quien actualmente tiene 64 años y ha estado activo en los cuadriláteros de manera consistente desde 1985, informó en Dynamite que esta será la firme, final y definitiva. ¿Cuando será? Sting no dijo fecha, pues aún no ha sido anunciada. Nos adelantó que será en el evento AEW Revolution por PPV en el alo 2024. Dicho evento por lo general se celebra en marzo. De hecho, es el mismo mes del cumpleaños 65 de Sting.

Sting es integrante del Salón de la Fama de la WWE. Este es un 9 veces Campeón Mundial Peso Completo en empresas como WCW, IMPACT y como parte de esto, múltiples veces Campeón Mundial de la NWA cuando el título era la presea máxima en la industria. Agradecemos a Sting por haber dedicado 38 años consecutivos a la industria de la lucha libre.

Pendientes a Lucha Libre Online y El Calce para la actualización de esta nota

Tags

Lo Último

Te recomendamos