Lo inesperado acaba de ocurrir. Imagina estar viendo tv un martes y pones USA Network. Claro, los martes es el día de NXT. Así que toca ver las súper estrellas del mañana.
PUBLICIDAD
De momento, sale Cody Rhodes y dice que será el gerente general de NXT por un día. Así comenzó el programa de esta semana. Estás relax dándote la fría y sale John Cena en tu pantalla. Hasta Paul Heyman llegó a hacer negocios con Bron Breakker. De hecho, también andaba haciéndole una propuesta sobre el Bloodline a Ava Raine, la luchadora samoana de cuarta generación, casualmente, hija de The Rock.
Asuka regresó a su hogar, NXT. Esta continúa invicta aún luego de haber derrotado a la puertorriqueña Roxanne Pérez. Shotzi Blackheart estaba en la mesa de comentarios. LA Knight fue árbitro especial. Parecía una reunión de high school con los talentos que hoy día están en el roster y dos leyendas del calibre de John Cena y Paul Heyman.
¿Cómo podemos mejorar esto? Shawn Michaels recibió a Jade Cargill, ex súper estrella de AEW, quien el día de hoy competía contra su antigua empresa, pero del lado de WWE. ¿La cereza en el pastel? ¡Regresó Undertaker!
Así como mismo como lo leen. Undertaker sacó de la marquesina su Harley Davidson y desempolvó el personaje de American Badass que la gente llevaba aclamando por años. Undertaker llegó en motora y salvó a Carmelo Hayes de las garras de Bron Breakker. Es así como Undertaker hizo su primera aparición en televisión para la marca NXT un martes en la noche mientras los televidentes seguíamos atónitos al presenciar semejante espectáculo.
AEW por su parte tuvo a Adam Copeland, anteriormente Edge, derrotando a Luchasaurus en su primera lucha en la empresa. Claro, porque el oponente correcto para The Rated R Superstar era alguien vestido de dinosaurio. Tremendo talento, pero claramente no era la lucha. Eso sin contar el desastre de segmento en donde Jay White sacó un rollo de pesetas, burlándose de MJF porque es judío, en medio de toda la tensión del conflicto entre Palestina e Israel y tanto mensaje negativo que han recibido muchos judíos. MJF es una joya, pero este segmento ocurrió en el momento menos oportuno y fue altamente criticado en X, anteriormente Twitter luego de que Elon Musk tuviera su tantrum. ¿Hikaru Shida y Orange Cassidy recuperando sus respectivos cetros?
¿Qué me gustó de AEW? Bryan Danielson es el mejor luchador en el cuadrilátero en el mundo entero. No hay una lucha suya que no sea 10/10. Por fin utilizaron a Wardlow correctamente y llegó a barrer el suelo con Matt Sydal. La promo de Christian Cage fue cruda y una que recordaremos para toda la vida. La lucha entre Eddie Kingston y Minoru Suzuki fue una obra de arte.
PUBLICIDAD
Pero simplemente no había manera de competir con NXT hoy. Undertaker, John Cena, Paul Heyman, Cody Rhodes, Asuka, Shotzi Blackheart, LA Knight y hasta el orgullo de las tripletas, Baron Corbin, estuvieron presentes hoy en NXT. Era jaque mate desde antes de comenzar el show. Comenzamos el conteo de esta nueva guerra de marcas.
NXT: 1
AEW: 0
Este contenido publica gracias a un acuerdo de colaboración con Lucha Libre Online