Deportes

CM Punk regresaría a la WWE, el magno evento donde se volverá a escuchar Cult of Personality

Parece que ese nunca voy a trabajar con la WWE duró dos años en AEW.

CM Punk

La semana pasada el mundo de la lucha libre estalló con la llegada de Adam “Edge” Copeland a AEW. El peleador categoría R dejó WWE para  ir a cumplir el sueño de retirarse con su mejor amigo Christian y, quien sabe, recrear el feudo contra los hermanos Hardy.

Ahora, la cúspide del wrestling optó por sorprender a sus fanáticos y tener una verdadera sorpresa para el evento Survivor Series 2023 que será en Chicago. Parece que en los próximos días se confirmará el retorno del “Mejor en el Mundo”: CM Punk.

Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, desde WWE se dice que en este momento no hay un acuero cerrado para que CM Punk haga su regreso a la empresa. Aunque, el luchador si estaría decidido a regresar.

Una fuente de WWE le ha dicho a Nick Hausman de Haus of Wrestling que siente que es una apuesta segura que CM Punk va a estar enen la Serie de los Sobrevivientes.

CM Punk

Su última pelea

Fue en el Royal Rumble de 2014 cuando CM Punk fue visto por última vez en el cuadrilátero de la WWE. En aquella ocasión, Kane se encargó de eliminarlo desde el exterior y aplicar una Chokeslam sobre la mesa de la comentaristas.

Punk después de su despido, donde alegó que era explotado a nivel laboral y no encontraba un correcto manejo en las finanzas. A pesar que comentó que nunca más iba a trabajar con la WWE, parece que después de su paso por All Elite Wrestling ha cambiado de opinión y volverá con su bomba de tiempo (micrófono).

Tags

Lo Último

Te recomendamos