Deportes

WWE compite directamente con AEW con John Cena, Paul Heyman, Cody Rhodes y Asuka en NXT

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

WWE

La WWE anunció hoy algo totalmente inesperado. NXT es su tercera marca, considerado aún por muchos su marca de desarrollo. Estos tienen su programa semanal los martes a las 8:00pm por USA Network. La próxima semana tienen un viejo rival de competidor, AEW, quienes tendrán su especial de “Title Tuesday”.

AEW firmó a Adam Copeland, anteriormente conocido como Edge, quien militó en la WWE por sobre 25 años en diferentes facetas. Tony Khan pautó el debut de Edge para “Title Tuesday” el próximo martes a las 8:00pm. Todos estábamos esperando la respuesta de la WWE. Bueno, pues Shawn Michaels, jefe en NXT, no se quedó de brazos cruzados.

Para sorpresa del mundo entero, HBK anunció en su programa que tendría la inesperada aparición del más grande de todos los tiempos, el 16 veces Campeón Mundial en la WWE, La Franquicia, John Cena. Este estaría en la esquina de Carmelo Hayes en su lucha contra Bron Breakker. Los dos pilares de la generación actual de NXT chocan cara a cara, pero Bron Breakker, hijo de Rick Steiner y sobrino de Big Poppa Pump, Scott Steiner, no podía quedarse sin nadie en su esquina. Acto seguido apareció el mejor micrófono en la historia de la WWE, Paul Heyman, actual consejero especial de Roman Reigns. Éste anunció que estará en la esquina de Bron Breakker en su lucha ante Carmelo Hayes la próxima semana en NXT. ¡Nuestra cabeza estalló!

Encima de todo, anuncia que The American Nightmare, Cody Rhodes, ex Vicepresidente Ejecutivo de AEW y cara de la marca Raw, estará presente en NXT la próxima semana con un anuncio masivo sumamente importante. Si, Cody Rhodes competirá contra su antigua empresa, AEW, y estará del lado de la WWE. ¿La cereza encima del pastel? La Emperatriz del Mañana, Asuka, considerada la mejor luchadora en la historia de la marca NXT, regresa a casa por una noche. Estará enfrentándose a la luchadora puertorriqueña Roxanne Pérez por primera vez. Así es como en dos horas de programa la WWE decidió volverlo personal.

AEW tendrá el debut de Adam Copeland ante, de todas las personas en el universo, Luchasaurus. Mientras tanto, WWE decidió sacar todo el arsenal prohibido para asegurarse de aplastar a su competidor. En una sola noche contarán con: John Cena, Paul Heyman, Cody Rhodes y Asuka. ¡Que comience el juego!

Tags

Lo Último

Te recomendamos