Deportes

Todo lo que se sabe sobre el posible debut de Dragon Lee en el roster estelar de WWE

Dragon Lee tendrá una oportunidad para arrebatarle el título a Dominik Mysterio.

Dragón Lee comenzará su aventura en NXT I Instagram

Dragon Lee ha escalado, poco a poco, en WWE.

Desde su arribo, el luchador mexicano ha intentado llamar la atención de los creativos de la empresa, con la intención de ganarse un lugar en las marcas estelares.

El momento estelar para el esteta azteca llegó, pues el próximo lunes 25 de septiembre se enfrentará a Dominik Mysterio, por el cinturón norteamericano de NXT.

Dragon Lee está listo para debutar en RAW

Esta será la primera vez que Lee se aparezca en una de las marcas estelares de WWE, ya que su camino lo arrancó en el programa de desarrollo.

Para Dragon será una oportunidad importante, ya que así podría ir escalando a la vitrina más importante de la compañía. De hecho, muchos expertos creen que no tardará en ascender, dado el talento que tiene.

Dominik Mysterio es uno de los rudos más importantes de la empresa, desde que se unió al grupo The Judgment Day, en donde se encuentra también Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley.

Lo ven como una estrella a futuro

Desde su llegada a NXT, Dragon Lee se ganó a varios directivos, entre ellos a Shawn Michaels, quien ahora tiene un rol importante en el impulso de los nuevos talentos.

El personal de WWE está encantado con el mexicano, ya que ha demostrado que capacidades únicas en el cuadrilátero.

Uno de los personajes que está contento con su desempeño es Rey Mysterio. Incluso, el amo del “619″ aseguró que Lee tiene una proyección importante en la compañía, ya que su talento lo ha hecho brillar en pocas semanas.

“Tuve la oportunidad de platicar con Dragon Lee, estuve en Orlando, me tocó verlo el miércoles, no lo había visto, me dio gusto platicar con él, platicamos del proceso, del cambio, la adaptación, el estilo americano, es muy diferente.

“Lo vi muy contento, motivado, inspirado, siento que va a dejar una marca muy grande, es algo muy bonito, yo quisiera que más mexicanos tuvieran esas agallas, dejar todo lo que tengas en México, familia, casa, todo e irte a otro país”, relató Mysterio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos