Deportes

Judge pega 3 jonrones y saca a los Yanquis de su pésima racha

Nueva York venció a los Nacionales de Washington

Aaron Judge conectó tres vuelacercas en un juego por primera vez y empató la mayor cifra de su vida con seis empujadas, para sacar prácticamente en solitario a los Yanquis de Nueva York de su primera seguidilla de nueve derrotas en 41 años, al imponerse el miércoles 9-1 sobre los Nacionales de Washington.

Dos horas después de que el gerente general Brian Cashman consideró que la campaña del equipo es “un desastre”, Judge encontró una curva de MacKenzie Gore (6-10) en el primer inning para depositar la pelota en el bullpen de los Yanquis, entre el jardín derecho y el central.

Judge amplió la ventaja a 6-0 en el segundo capítulo, por medio del quinto grand slam en su carrera. El garrotazo puso la esférica en las redes sobre el Monument Park, detrás del jardín central.

Y en el séptimo episodio, Judge se combinó con DJ LeMahieu para sonar vuelacercas consecutivos frente al dominicano José A. Ferrer. La bola se fue por encima del pórtico del bosque derecho, pegada al poste de foul.

Nueva York (61-65), colista de su división, se quedó a una derrota de lo que hubiera sido su primera racha de 10 tropiezos desde 1913, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

El dominicano Luis Severino (3-8) toleró un imparable e igualó su mejor número de la campaña con seis innings y dos tercios, para cortar una racha con foja de 0-4.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1, Ildemaro Vargas de 2-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Everson Pereira de 4-0 con una anotada y una remolcada, Oswald Peraza de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos