Deportes

Lindor la saca del parque en paliza de los Mets a Bravos

Los Mets de Nueva York vencieron 10-4 a los Bravos de Atlanta

DJ Stewart, Rafael Ortega y Francisco Lindor pegaron jonrones y los Mets ganaron por séptima ocasión en nueve duelos al derrotar el lunes 10-4 el lunes a los Bravos de Atlanta. Los líderes de las Grands Ligas salieron derrotados pesar de los dos cuadrangulares de Marcell Ozuna.

Los Mets se fueron al frente con un racimo de cuatro carreras en el quinto episodio de cuatro carreras al verse otra vez contra los Bravos tras una pésima serie el fin de semana anterior en Nueva York.

Atlanta ganó los primeros tres juegos de esa serie por un marcador total de 34-3 antes de que los Mets se llevaran el último por 7-6.

Esta vez, Nueva York inició con victoria la serie de tres juegos en el Truist Park.

El puertorriqueño Lindor sentenció el juego con su 23mo jonrón del año, un batazo que empujó tres carreras en la sexta entrada.

David Peterson lanzó 4 2/3 innings por los Mets y se quedó a un out de llevarse la victoria, que fue para Phil Bickford (3-4), quien ponchó a tres en 1 1/3 entradas.

Por los Mets, Lindor de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Omar Narváez de 5-1 con una anotada; y Rafael Ortega de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Jonathan Araúz de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada, Orlando Arcia de 2-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Marineros arrasan 14-2 a Medias Blancas para 7ma victoria seguida

Cal Raleigh disparó dos jonrones e impulsó seis carreras, y los Marineros de Seattle vapulearon el lunes 14-2 a los Medias Blancas de Chicago para su séptima victoria seguida.

Sin la presencia del astro dominicano Julio Rodríguez, quien recibió descanso en medio de un tórrida racha de bateo, Seattle arrancó a todo vapor para quedar con foja de 32-12 desde el 1 de julio.

El abridor dominicano Luis Castillo (10-7) cubrió siete innings y permitió una carrera para acreditarse su tercera victoria al hilo.

Los Mariners (70-55) iniciaron la jornadas como terceros en el Oeste de la Liga Americana, apenas medio juego detrás del segundo Houston y tres por debajo del líder Texas.

Raleigh y el dominicano Teoscar Hernández abrieron el quinto con jonrones consecutivos ante Touki Toussaint (1-6), con lo que Seattle se despegó 7-1. Raleigh agregó un jonrón de tres carreras en el octavo.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2, dos anotadas. El panameño José Caballero de 1-1, una impulsada. Hernández de 5-2, una anotada y tres remolcadas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1, una impulsada. Los cubanos Luis Robert Jr. de 3-0; Yoán Moncada de 3-1; Yasmani Grandal de 4-1; y Oscar Colás de 4-1, una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos